Móstoles ya tiene ganadores del Premio Libro de Artista

‘Memoria’, ‘Aleteo’, ‘Recuerdos’ y ‘Pero el hombre con el alma los labios los huesos’. Móstoles ya tiene ganadores del Premio Libro de Artista.

La cultura sigue entregando galardones en la ciudad de Móstoles. Si hace unos días la literatura focalizaba nuestra atención con el premio de microrrelatos, hoy tenemos que disfrutar del arte. Móstoles ya tiene ganadores del Premio Libro de Artista. Este certamen ha llegado a la octava edición. Una disciplina que aúna originalidad, estética, expresividad y por encima de todo arte. Los libros y el arte unidos en una misma acción. En esta cita se han presentado 148 obras de artistas de toda la geografía española, así como de Alemania, Italia, Estados Unidos, Brasil, Argentina,Portugal, Canadá, Croacia, Singapur, México, Dinamarca, Eslovenia, Chile y Bielorrusia. Con esta iniciativa, se pretende impulsar la producción de libros de artista entre la  comunidad  creadora y conseguir que este certamen sea un referente a nivel internacional. 

Móstoles ya tiene ganadores del Premio Libro de Artista Se han otorgado 4 premios, dotados con 2.000 euros cada uno, a las obras: “ Memoria” de Félix Sampietro Angas; “Aleteo”  de Magda Pintos Díaz; “Pero el hombre con el alma los   labios los huesos” de Javier Abad  Alonso y “Recuerdos” de Lidia Fernández Martínez. Además, han recibido accésits: “El curso” de Beatriz Díaz Ceballos y “Retratos reales” de Ana Isabel González Rodríguez.

Desde el próximo 22 de enero de 2023 se podrá disfrutar de una exposición de las obras premiadas en la sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles.

 

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com