Música y cine como protagonistas del fin de semana en Móstoles

La cultura continua nutriendo a los vecinos de maneras muy diversas. Música y cine como protagonistas del fin de semana en Móstoles

El programa Cine+Cine “Proyecta” continúa con su marco en este final de mes de febrero, aunque esta vez no será japonés. Por otro lado, junto a la música, llenan el resto del fin de semana, por lo que habrá multitud de planes que realizar en Móstoles.

En este caso, el sábado 26 de febrero se proyectará en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00 horas la película de animación “Spy Cat“. Esta se encuadra dentro de la programación Cine + Cine “Proyecta”, cine familiar, y también se podrá ver el domingo 27 a las 12:00 horas en el Centro Sociocultural Norte Universidad.

Les dejamos una pequeña sinopsis: “La película se centra en la historia de la Agente 00-Cat, Marnie, una divertida gata doméstica, muy querida por su familia, que jamás ha salido de su casa. Aunque es muy curiosa, lo único que conoce del mundo es lo que ha visto por televisión y cree que todas las historias que aparecen en la pantalla son reales”.

Las proyecciones se realizan con subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuida la luz de la sala y el sonido, para permitir que las personas con trastornos del espectro autista puedan disfrutar también de las sesiones. Por último, las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, y se podrán recoger de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, de 17:00 a 20:00 horas en la recepción.

Música

El domingo 27 de febrero el Museo de la Ciudad acogerá un concierto del grupo musical “Veus Calernian“, que interpretará la obra “Partituri” a las 12:00 horas. Esta actuación permitirá disfrutar de este grupo vocal que comenzó su andadura en el verano de 2014 participando en un festival internacional de folklore en Minsk.

Música y cine como protagonistas del fin de semana en Móstoles
Música y cine como protagonistas del fin de semana en Móstoles

Para las ocasión recuperará algunas de las partituras que han formado parte de su repertorio habitual con canciones interpretadas en distintos idiomas. Por ello, los asistentes escucharán letras en latín, italiano, castellano, gallego, catalán, euskera y ruso. La entrada, por otro lado, es gratuita previa retirada de invitación y hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán recoger en el Museo de la Ciudad, desde el martes 22 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com