CDA Navalcarnero 2-0 CD Móstoles URJC | La primera edición del Memorial Ángel Carrizo se queda en casa

El conjunto local se impuso a los mostoleños en el Mariano González. CDA Navalcarnero 2-0 CD Móstoles URJC | La primera edición del Memorial Ángel Carrizo se queda en casa

Este sábado, el CD Móstoles URJC disputó un nuevo partido de pretemporada ante el CDA Navalcarnero, equipo de Segunda RFEF. El club azulón fue invitado a la primera edición del Memorial Ángel Carrizo, expresidente de honor del conjunto navalcarnereño, en el estadio Mariano González. Un evento al que asistieron distintas personalidades de la Real Federación de Fútbol de Madrid, como su presidente Paco Diez, y del propio Ayuntamiento de Navalcarnero.

Ya durante el encuentro, el equipo local fue claro dominador en la primera parte, donde los de Pablo Álvarez consiguieron hacer el 2-0. Hugo Esteban aprovechó un balón que le llegó a espaldas de la defensa azulona y Martín transformó una falta directa con un buen disparo inalcanzable para Roberto. En la segunda mitad, el Móstoles compitió mejor, generando más ocasiones y teniendo un mayor control de balón, pero no pudo recortar distancias en el marcador antes del pitido final.

Solo queda un amistoso

CDA Navalcarnero 2-0 CD Móstoles URJC | La primera edición del Memorial Ángel Carrizo se queda en casa
CDA Navalcarnero 2-0 CD Móstoles URJC | La primera edición del Memorial Ángel Carrizo se queda en casa

Después de este último duelo ante el Navalcarnero, al Móstoles aún le queda un amistoso antes del inicio de la nueva temporada de la Tercera RFEF. El próximo sábado 3 de septiembre, los azulones visitarán a la Unión Balompédica Conquense en la última cita de pretemporada.

Y el 11 de septiembre, los mostoleños comenzarán la liga en El Soto ante el CD Las Rozas. Una primera jornada que será también el primer paso del CD Móstoles URJC en el camino hacia el ascenso tras el descenso de la pasada campaña.

Fotografías: CDA Navalcarnero y CD Móstoles URJC

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com