La alcaldesa ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento. Noelia Posse se reúne con la Asociación de Espondilitis y Artritis de Móstoles
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se reunió el día de ayer con la presidenta de la Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA), Clara García. El motivo fue muy simple: estrechar la coordinación y colaboración con esta entidad socio-sanitaria, que actualmente cuenta con unos 160 miembros dentro de nuestro municipio.
El principal de esta asociación es ofrecer apoyo a los enfermos afectados de espondilitis o artritis para mejorar su calidad de vida. La reunión ha servido para que AMDEA le presente a la alcaldesa los nuevos proyectos en los que están trabajando para promover el bienestar físico y emocional de sus usuarios. Dentro de esta exposición se encuentran las terapias, por ejemplo, de psicología y magnetoterapia.
Compromiso para mejorar la calidad de vida
A la reunión también asistieron la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el tesorero de AMDEA, Marciano Díaz, y la secretaria, Yolanda Calderón, para comentar el futuro de la ciudad en esta materia. Por otro lado, el Gobierno de Móstoles tiene la iniciativa de reunirse con todas las asociaciones del municipio, y esta no es la primera de ellas.
El pasado 30 de junio, la alcaldesa de Móstoles se reunió con Jerónimo Jiménez, Presidente de la Asociación de Usuarios de Salud Mental (AUSMEN). En aquel momento se trató la disposición del Gobierno Local para cualquier necesidad futura, además de mostrar interés sobre la situación actual.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com