Nuevos bancos en las calles y parques de Móstoles

Hasta 300 ha instalado el Consistorio. Nuevos bancos en las calles y parques de Móstoles.

No es la primera vez que hablamos de mejoras en el mobiliario urbano de Móstoles en los últimos días. Hace poco más de una semana informábamos que el Ayuntamiento había instalado 40 nuevas mesas merendero en algunos parques del municipio para optimizar el disfrute de las zonas verdes y el encuentro entre vecinos. Ahora, nos toca recorrernos las calles de la localidad y, de nuevo, los parques mostoleños. Nuevos bancos en las calles y parques de Móstoles.

Hasta 300 nuevos bancos en la localidad. En la Avenida de Portugal y sus alrededores se está procediendo a la colocación de 150 nuevos bancos. Los otros 150 se van a instalar en las próximas fechas en el parque Lineal Arroyo del Soto, el parque Antusana, parque Dos de Mayo, parque Levante-Nazaret, parque Nueva York, parque Cuartel Huerta, parque del PP-8, así como en las calles Camino de Humanes, Empecinado, Estocolmo, Las Palmas, Estrella Polar, Berlín y Ricardo Medem, entre otras.

Nuevos bancos en las calles y parques de MóstolesNueva área infantil

Las personas mas beneficiadas con este nuevo mobiliario urbano son los vecinos y vecinas de la tercera edad que son sus primeras usarías. Aunque cualquier nos hemos sentado un ratito en un banco a esperar a alguien o descansar. Además, mejorar el mobiliario urbano cuida y adecenta la imagen de la localidad.

También en los últimos días se ha abierto un nuevo parque infantil para niños de entre 0 y 5 años que se ha instalado en la avenida Alcalde de Móstoles.

Nuevos bancos en las calles y parques de Móstoles

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com