Gran inversión en su catálogo. Ocho nuevos establecimientos en intu Xanadú, centro comercial cercano a Móstoles
Novedades en el intu Xanadú, centro comercial de referencia para Móstoles. Para el último trimestre del año el espacio comercial y de ocio amplia su oferta de tiendas y restaurantes con grandes novedades en la zona. A partir de este mes, el centro acoge a ocho nuevos operadores, reforzando tanto su área de moda y retail como su espacio gastronómico.
Entre las aperturas en moda y retail, destacan las marcas internacionales y nacionales como: Guess Man, Mango Teen, Punto Roma, Miramira y San Carlos. Guess Man ofrece una selección dedicada a moda masculina con prendas y accesorios que incluyen relojes, calzado, y perfumes. Mango Teen, por su parte, llega con una propuesta juvenil enfocada en ropa y accesorios de tendencia para adolescentes. En cuanto a Punto Roma, la marca española se incorpora con una línea de moda accesible que abarca desde ropa formal hasta casual. Miramira aporta elegancia con joyería de acero inoxidable hecha a mano, mientras que San Carlos introduce textiles de hogar sostenibles y personalizados, desde sábanas hasta cojines y cortinas.
Además de las nuevas aperturas, las tiendas Rituals y Tramas reabren sus puertas tras una reforma y ampliación, mejorando la experiencia de compra y ofreciendo espacios renovados. Estas remodelaciones han sido parte de la inversión general de intu Xanadú, que sigue posicionándose como uno de los centros comerciales líderes en el país al sumar cada vez más opciones de moda, hogar y gastronomía.
Restauración y gastronomía
En el ámbito gastronómico, Chocolates Valor se suma con un nuevo establecimiento que ofrece una experiencia única para los amantes del chocolate, presentando una carta que incluye café, repostería y su icónico chocolate caliente. Además, el restaurante Layali llega con una propuesta de cocina halal. Esta trabaja con los alimentos aceptados por el Corán, platos de carne y mariscos a la parrilla. También llega Basics by Goiko, con un concepto de hamburguesas “fast good”, complementa la oferta con un menú sencillo y artesanal.
Con estas nuevas aperturas, intu Xanadú refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia integral de compras y ocio, manteniéndose a la vanguardia en el sector y alcanzando una oferta total de más de 220 establecimientos en su complejo. Estas incorporaciones, junto con las reformas de otras tiendas, representan una inversión de aproximadamente 1,8 millones de euros, abarcando un total de 1.709 metros cuadrados de nuevas áreas de alquiler.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com