Parkings verticales o estación de bicis eléctricas entre las propuestas de Más Madrid Móstoles para la Junta de Distrito 3

La formación liderada por Emilio Delgado también quiere instalar paneles solares en los colegios. Parkings verticales o estación de bicis eléctricas entre las propuestas de Más Madrid Móstoles para la Junta de Distrito 3.

Poco a poco empezamos a conocer las propuestas de los partidos políticos para la ciudad de Móstoles. Muchos vecinos seguro que suspiran de alivio al tener que dejar de leer noticias de listas o posibles candidatos y están deseando saber que proponen los partidos políticos para solucionar sus problemas y hacer de Móstoles una ciudad mejor. Son muchas las mesas informativas que se están produciendo en la ciudad estos días. También podemos ver las mesas de Más Madrid recientemente en la Avda de la Constitución frente al CA2M por ejemplo. La formación liderada por Emilio Delgado acaba de dar a conocer sus ideas para algunos barrios de Móstoles. Parkings verticales o estación de bicis eléctricas entre las propuestas de Más Madrid Móstoles para la Junta de Distrito 3.

Parkings verticales o estación de bicis eléctricas entre las propuestas de Más Madrid Móstoles para la Junta de Distrito 3

Movilidad

En la entrevista que pudimos hacer a Emilio Delgado, el candidato a la alcaldía de Móstoles por Más Madrid Móstoles nos habló de movilidad en varios momentos. Precisamente algunas de las propuestas de la formación para la Junta de Distrito 3 van en este ámbito. La primera acción es la realización de aparcamientos verticales con preferencia para los vecinos de la zona. Estos aparcamientos además estarían dotados de un intercambiador de bicicletas eléctricas, así como aparcamiento para las mismas, motos eléctricas de alquiler y sistemas del llamado carsharing ya implementado en diferentes ciudades.

Parkings verticales o estación de bicis eléctricas entre las propuestas de Más Madrid Móstoles para la Junta de Distrito 3Otras propuestas

El propio Delgado ha asegurado que también “queremos instalar paneles solares de energía fotovoltaica tanto en colegios como en el Centro Cultural Caleidoscopio para que se autoabastezcan y no le cueste dinero al Ayuntamiento su energía”. Desde la formación quieren impulsar una nueva Caldera de Bario como Móstoles Ecoenergía.

Parkings verticales o estación de bicis eléctricas entre las propuestas de Más Madrid Móstoles para la Junta de Distrito 3Emilio Delgado, candidato de Más Madrid Móstoles a la Alcaldía de Móstoles ha declarado: “La movilidad es un factor que debemos tener en cuenta en el diseño de ciudad y en el futuro que queremos para Móstoles. Desde Más Madrid creemos que es compatible solucionar los problemas de aparcamiento, un problema dramático en muchos de nuestros barrios, a la vez que ganamos espacio en el interior de la ciudad para otras formas de movilidad”.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com