
Escucha el podcast con toda la actualidad. Polémica con «La mujer y el toro» en Móstoles: podcast mostoleshoy
Escucha el podcast con toda la actualidad informativa de tu ciudad. Podcast mostoleshoy · 10/03/2025
¡Hola, Móstoles! El colegio Villalkor, C/ Asturias nº 104, Urbanización Campodón te ofrece las mejores noticias de mostoleshoy.com
Hoy en el podcast:
- ¿Sabías que en Móstoles tenemos una escultura dedicada al 8M que cumple 25 años? Está situada en la glorieta entre las c/Violeta y Dalia, fue esculpida por artesanos ceramistas del centro cultural Villa de Móstoles en marzo del año 2000. Gracias a «AMIGOS DE LA HISTORIA DE MÓSTOLES» por darnos todos los detalles a través de sus redes.
- Declaraciones de Mónica Monterreal de Podemos, Ana Tejero de Más Madrid y Noelia Posse de PSOE con motivo del 8M.
- La politóloga y Jurista Adriana Hest lanza un vídeo que se viraliza criticando la charla «La mujer y el toro» que se celebrará el próximo jueves 13 de marzo en el Centro Cultural Villa de Móstoles a las siete de la tarde. Será un coloquio taurino con la participación de una ganadera, una novillera, una alguacililla de Las Ventas y una recortardora.
- Hablamos con Sergio Díaz Martín, gerente de la Asociación Cultural Jardín de Estrellas, profesor de Modern Music Center y escritor de “El renacer de Cthulhu”.
- El tiempo en Móstoles. ¡Siguen las lluvias durante toda la semana!
Polémica con «La mujer y el toro» en Móstoles: podcast mostoleshoy
Por cierto, si tienes alguna historia que te gustaría que contáramos, no dudes en escribir a victor@madridpress.es ¡GRACIAS!
Locutor y redactor: Víctor R. Alfaro Voz de indicativos: Belén Gordo
Sintonía informativos · Podcast Envato Fotografía: La mujer y el toro.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com