Podemos Móstoles anuncia que dará plantón a Díaz Ayuso

El 21 de septiembre Móstoles acogerá el Consejo de Gobierno Autonómico. Podemos Móstoles anuncia que dará plantón a Díaz Ayuso.

Cuando los móviles no estaban en todos los bolsillos podías quedar con alguien y que esta persona no apareciera. Hasta que la volvías a ver o a la llamabas por el teléfono fijo no sabías los motivos y pasabas del enfado a la decepción en varias ocasiones. Con los móviles primitivos si te daban plantón freías a SMS (esa cosa tan antigua) al susodicho o susodicha. Mas tarde hemos pasado al WhatsApp. Sin embargo, en estos albores de la década de los ´20 lo de dar plantón también ha cambiado. Ahora inclusive se anuncia. Así lo ha hecho Podemos en Móstoles. ¿El motivo? El Consejo de Gobierno Autonómico de la Comunidad de Madrid que se organiza el próximo 21 de septiembre en la ciudad. Podemos Móstoles anuncia que dará plantón a Díaz Ayuso.

Paripé

Podemos Móstoles anuncia que dará plantón a Díaz AyusoSegún la formación morada esto es un “paripé, diseñado exclusivamente por el Partido Popular para blanquear su imagen en el sur de Madrid, ocultando la grave discriminación a la que está sometiendo a sus ciudadanos Ayuso”. Podemos Móstoles ha explicado en un comunicado que lo que tiene que hacer Ayuso es “reabrir el SUAP de Coronel de Palma, poner en marcha de una vez la construcción del Centro de Salud del PAU4, pagar los millones de euros que adeuda a Móstoles por la financiación del Conservatorio o invertir de una vez en la reforma y mejora de nuestros colegios públicos”. Para la portavoz Mónica Monterreal “Es indignante que esta señora venga aquí a montar este teatrillo, sólo para hacerse la foto, y así intentar lavar su deteriorada imagen en Móstoles”.

Algunos pensarán la presidenta de la Comunidad de Madrid no estará muy preocupada por no saludar a las ediles de Podemos, otros creerán que ser siendo concejal de un ayuntamiento debes representar a tu ciudad en los actos que te toque te gusten más o menos, incluso algún mostoleño pensará que sería una buena ocasión para explicarle a la responsable regional sus debes para con la ciudad de Móstoles. Lo que ha quedado claro es que este miércoles PODEMOS Móstoles ignorará y plantará a Ayuso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com