Precintan un punto de venta de cannabis en Móstoles

La Policía Municipal actuó en conjunto con el Servicio de Vigilancia Aduanera. Precintan un punto de venta de cannabis en Móstoles.

El pasado jueves 2 de febrero, la Policía Municipal de Móstoles precintó un punto de venta de cannabis tal y como ha informado en su cuenta de Twitter. El cuerpo local actuó en conjunto con el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Tal y como informa en redes sociales la Policía Municipal, la semana pasada fue precintado un punto de venta de cannabis en Móstoles. “El objetivo era una máquina expendedora similar a las de venta de tabaco que se encontraba en un local de ocio nocturno”, detalla el cuerpo policial mostoleño en Twitter.

Una actividad cada vez más habitual

Precintan un punto de venta de cannabis en Móstoles.
Precintan un punto de venta de cannabis en Móstoles.

Estas máquinas expendedoras de marihuana se están convirtiendo, desgraciadamente, en algo habitual en la Comunidad de Madrid. Y es que, tal y como explica la Policía de Móstoles, en los últimos días se han precintado en la región madrileña más de 40 máquinas de vending de marihuana.

Muchos de estos puntos de venta de cannabis han sido localizados en tiendas de alimentación y accesorios de móviles, mientras que otros se han situado cerca de centros escolares. Sin duda, una práctica de lo más deleznable que está siendo perseguida por la Policía con cada vez mayor ahínco.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com