Sendas derrotas de los equipos de Móstoles en la Kings League

El Ultimate Móstoles perdió 3-0 ante Kunisports y el 1K FC de Casillas perdió ante el XBuyer Team. Sendas derrotas de los equipos de Móstoles en la Kings League.

Tras el parón por los Esland la Kings League volvió este pasado domingo por todo lo alto con partidos espectaculares y muchos goles. Además, la clasificación tras la quinta jornada se queda muy apretada. Algunos jugadores como Pio FC o Jijantes FC, ambos con ninguna victoria, tienen ya casi imposible clasificarse para los playoffs. Hay tres equipos con cuatro victorias como Saiyans FC, Porcinos FC y Kunisports y cuatro equipos con tres victorias como Ultimate Móstoles, 1K FC, Aniquiladores FC o XBuyer Team. El Barrio, Rayo Barcelona o Los Troncos, todos con dos victorias mantienen sus opciones de meterse en los playoffs. Sendas derrotas de los equipos de Móstoles en la Kings League.

X Buyer Team 3-2 1K FC

El equipo de Casillas abrió la jornada contra los XBuyer Team. Los goles llegaron muy pronto. A los seis minutos Sorroche marcó para el 1K FC pero a los dos minutos Poch empató el electrónico. El partido tenía intensidad y alternativas para ambos y a los 14 minutos Poch para el XBuyer la estrellaba en el palo. En el 18 la carta de la Liga dejaba a los equipos en el 3 vs 3 y Bueno lo aprovechaba para adelantar al 1K FC tras un centro de Ricardo.

Sendas derrotas de los equipos de Móstoles en la Kings LeagueEl uso de las armas de ambos equipos también influyó en el resultado. Entre ellas el 1K FC dejó sin Orellana al rival. En los últimos minutos Poch con un hat trick decidió el partido para el X Buyer con dos goles en tres minutos. El primero aprovechando en el 34 un penalti causa del arma secreta del X Buyer. El tercero lo anotaría tres minutos después.

Kunisports 3-1 Ultimate Móstoles

Sendas derrotas de los equipos de Móstoles en la Kings LeagueEl Ultimate Móstoles se llevó un severo correctivo por parte del equipo del Kun. Los goles llegaron en la segunda mitad. En el primer capítulo del partido los de DjMariio parecían llevar la iniciativa. Se llevaron el saque y a los 9 minutos Juanma estrellaba un balón en la madera. También la tuvo Ruben de la Red que era su jugador número 12… Sin embargo, al descanso 0-0 en el electrónico.

Sin embargo en la segunda mitad los del Kun fueron un rodillo. En el 26 gol de Lluc con VAR incluido. En el 31 marcaría Coro para poner el 2-0. Utimate Móstoles sacó su arma secreta de Gol Doble durante dos minutos y salió con portero/jugador pero no había forma. En el 36 Juanma tuvo dos minutos de sanción por el arma secreta de Kunisports. Al fin Ruggeri haría el 3-0 en el 36 y maquillaría el resultado Arché en el 40.

Jornada trepidante en el Cupra Arena.

Sendas derrotas de los equipos de Móstoles en la Kings LeagueAsí queda la clasificación después de cinco jornadas de competición.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com