Preocupación en Podemos Móstoles por el gasto navideño

Especialmente por los 181.500 euros dedicados al Belén de Playmobil. Preocupación en Podemos Móstoles por el gasto navideño.

La Navidad ya está aquí. Los municipios se llenan de actividades, luces, iniciativas, mercadillos… y Móstoles no es una excepción. El pasado viernes 1 de diciembre la ciudad encendió las luces y ese fue el detonante para más de un mes de actividades y actos además de cambiar la imagen de la ciudad con la decoración navideña. Una de las actividades estrella en la programación de Navidad de Móstoles es el Belén de Playmobil. Dicho Belén se podrá ver en la Plaza de las Constelaciones de Móstoles, en el PAU-4 del 22 de diciembre al 5 de enero. Un Belén con horarios para visitarlo de 11 de la mañana a 14:00 horas y de 17:00 de la tarde a las 21:00 horas. Salvo el día 22 que solamente se podrá ver en horario de tarde y el 24 y el 31 que solo se podrá ver en horario de mañana. Preocupación en Podemos Móstoles por el gasto navideño. Con especial atención a este Belén de Playmobil.

Preocupación en Podemos Móstoles por el gasto navideño1.815 ayudas para material escolar

Preocupación en Podemos Móstoles por el gasto navideñoSegún la formación morada el coste de esta instalación es de 181.500 euros por una instalación que se podrá visitar durante quince días. Lo equivalente a 1.815 ayudas para material escolar según Podemos Móstoles. La portavoz de la formación morada en Móstoles, Mónica Monterreal, explicaba que: “De nuevo nos encontramos con la irresponsable gestión del gobierno del Partido Popular y de Vox en Móstoles. Amparándose en el mantenimiento de las tradiciones despilfarran más de 180.000 euros en un Belén gigante que estará abierto al público durante 15 días. 12.000 euros diarios que no sobran a las arcas municipales y que bien podrían emplearse en ayudar a las familias que con problemas económicos no tienen medios para pasar no solo estas fiestas, si no su día a día. Vemos que este gobierno solo busca la publicidad y tememos que pretenda entrar en una guerra absurda de eventos navideños”.

La pasada semana fue cuando Podemos tuvo conocimiento de una Junta de Gobierno Extraordinaria celebrada el 17 de noviembre, convocada con un único punto: contratación por procedimiento de negociado sin publicidad por exclusividad de un contrato privado para la instalación de un Belén de la conocida firma de juguetes Playmobil.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com