Resumen deportivo de Móstoles del 2 al 3 de diciembre de 2023

Resultados muy dispares durante este fin de semana. Resumen deportivo de Móstoles del 2 al 3 de diciembre de 2023

Resultados muy dispares en cuanto al deporte de Móstoles durante este fin de semana, y es que los equipos deportivos han tenido salidas muy complicadas. En cualquier caso, no ha habido ninguna derrota, así que son buenas noticias.

Empate sin goles del Móstoles C.F

El Móstoles CF visitó al CD Fortuna en un encuentro que finalizó con reparto de puntos. El primer acercamiento, eso sí, fue para los mostoleños, aunque no pudieron finalizar. Posteriormente, el encuentro se igualó hasta el final de la primera parte, donde ninguno de los dos conjuntos pudo anotar el primer gol.

Tras el paso por vestuarios, hubo un problema en los dispositivos de comunicación de los árbitros, y ello impidió que se pudiera jugar todo lo que se debiera. Asimismo, Valde estuvo a punto de adelantar a los azulones, pero el portero rival la repelió con mucha categoría, y nada más sucedió en este encuentro, de lo más igualado de la temporada.

Empate con remontada incluida del CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC recibió a la AD Parla para buscar una victoria que finalmente no se dio. Los primeros minutos fueron de dominio azulón, aunque los visitantes se adelantaron en el 20′ por medio de Cañas. Los mostoleños trataron de responder, aunque se marcharon al descanso con varias ocasiones de gol que no pudieron convertir.

Esto cambió tras el paso por vestuarios, pues Cidoncha anotó el tanto del empate en el minuto 54 y, posteriormente, Marcos salvó al equipo con una mano providencial a tiro de Cano. El Parla anotó el 1-2 en el 90′, aunque los ocho minutos de añadido dieron oxígeno a los mostoleños, que mediante David Gómez pusieron el empate en el 92′, y hubo reparto de puntos.

Nueva goleada del FS Móstoles

El FS Móstoles no cede en su objetivo de ascender a Segunda División, y en esta undécima jornada arrasó al Sierra San Vicente FS por 10-1. Los azulones controlaron de principio a fin el partido, y anotaron tres goles en cinco minutos.

Resumen deportivo de Móstoles del 2 al 3 de diciembre de 2023
Resumen deportivo de Móstoles del 2 al 3 de diciembre de 2023

Los tantos fueron de Palomares, que puso cinco en su cuenta particular que, sumados a los de Aaron y Carlitos, que pusieron dos cada uno, y el último de Armando, hicieron imposible la machada de los visitantes. En cualquier caso, esta recta final de primera vuelta será mucho más complicada, pues los rivales estarán situados en la parte alta de la tabla.

Empate con muchos goles del MRB Móstoles FSF

El MRB Móstoles FSF no pudo aprovechar el pinchado de la AD Alcorcón FSF ante Atlético Torcal FSF con un 6-6 para poner tierra de por medio y conseguir tres puntos más que vitales. Las mostoleñas visitaron al Cando FSF Castro, aunque salió con un empate que de poco vale más que para mantenerse en la tabla alta.

Las locales se adelantaron con un gol de Dani Sousa, aunque Inma respondió con un tanto espectacular, y puso el empate en la segunda parte. Posteriormente, Jeni la puso en la escuadra para adelantar a las lucenses, y Alicia Benete no faltó a su cita con el gol. Ya en el final de encuentro, Luisa Mayara puso por delante a las locales, y en el juego de cinco, Alicia Voto rescató un punto para las mostoleñas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com