Será en los propios meses, aunque no hay fecha exacta de la vuelta al servicio. Reapertura de la gasolinera de Los Rosales en Móstoles
La gasolinera de Los Rosales de Móstoles volverá a ofrecer servicio en los próximos meses, aunque no se ha dado la fecha exacta de esta reapertura. Clausurada hace años por irregularidades del anterior concesionario, serán 11 millones de euros los que inviertan los nuevos adjudicatarios para poder reactivarla al completo.
De ello ha hablado Sergio Soler, concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la ciudad, en el último pleno de la ciudad. La gasolinera está situada en la glorieta de Los Jazmines, fue clausurada en 2016 debido a la «ocupación irregular» por parte del anterior concesionario. Tras la llegada del Partido Popular y Vox al Gobierno municipal, se agilizaron los trámites para otorgar una nueva concesión.

Fue adjudicada el 11 de julio
Según ha informado el propio Soler, la nueva concesión se adjudicó el pasado 11 de julio, pero el contrato se formalizó el 11 de septiembre. Eso sí, la empresa concesionaria no se ha hecho cargo todavía de la vigilancia. Ello ha sido criticado desde la oposición, especialmente en el PSOE, pues afirma que los adjudicatarios «se están aprovechando gratis total mientras el deterioro del recinto continua avanzando».
Aun así, el Gobierno local ha afirmado que desde el pasado 14 de octubre ha instado a la empresa a que tome medidas para asumir el vallado perimetral. Todo sería hasta que la gasolinera entrase en funcionamiento normal.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











