Regresan los campamentos de verano de Alkor y Villalkor para los vecinos de Móstoles

Ambos centros educativos ofrecen cinco modalidades distintas de actividades hasta finales de julio. Regresan los campamentos de verano de Alkor y Villalkor para los vecinos de Móstoles

Un año más, vuelven los campamentos de verano de los colegios Alkor y Villalkor. Dos de los centros de estudios más emblemáticos de la ciudad, que ofrecen variedad, actividades originales y opciones para todos los gustos y necesidades, de cara al disfrute de los niños y niñas durante los meses de verano. Y no solo para los alumnos de ambos centros, sino que todos los jóvenes de Alcorcón (y de cualquier otra parte del mundo) que así lo deseen pueden inscribirse a ellos.

En total, son cinco las modalidades distintas de campamento que ofrecen Villalkor y Alkor: cuatro urbanos, para pasar el día, y uno con pernocta, en la residencia de Villalkor. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas, por lo que es más que recomendable apuntarse cuanto antes. Para más información sobre las actividades que se realizarán en el Alkor, se puede pulsar aquí. Y para conocer más datos al respecto de los campamentos del Villalkor, en este otro enlace.

Regresan los campamentos de verano de Alkor y Villalkor para los vecinos de Móstoles
Regresan los campamentos de verano de Alkor y Villalkor para los vecinos de Móstoles. Cartel del Campus Deportivo.

Cinco modalidades… y descuento especial

En ese sentido, los jóvenes que se inscriban antes del día 15 de mayo en dos de las modalidades: campus deportivo y campamento con pernocta, podrán contar con un 10% de descuento adicional sobre el precio final. Los campamentos ofertados son los siguientes:

Campus Deportivo

Como su propio nombre indica, esta actividad está orientada exclusivamente a la práctica deportiva. Hay tres modalidades: baile, gimnasia rítmica o multideporte, que incluye fútbol, pádel, karate, bádminton, baloncesto, fútbol sala y vóley. Asimismo, durante un día de cada semana, el centro trasladará a los jóvenes hasta el Pantano de San Juan para que hagan kayak. Este campamento está dirigido a alumnos de Educación Primaria y hasta segundo curso de Secundaria. Se celebra en el Centro Deportivo Villalkor, del 27 de junio al 29 de julio. Las inscripciones se hacen por semanas o por el mes completo. Además, los alumnos de Alkor y Villalkor que se apunten a esta actividad hasta el 15 de mayo podrán beneficiarse de un 10% de descuento. Para una información más concisa sobre el campus, se puede pulsar aquí.

Summer Camp – En el fondo del océano

Campamento dirigido a los más pequeños, que se celebrará en la Escuela Infantil del Colegio Alkor. Allí, se llevarán a cabo todo tipo de actividades, de lo más refrescantes y pensando 100% en el verano. Habrá talleres, robótica, teatro, magia y juegos en la piscina, sin perder de vista la enseñanza del inglés y el repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso. Dedicado exclusivamente a estudiantes de Educación Infantil, este campamento se celebrará del 27 de junio al 29 de julio. Las inscripciones pueden hacerse por semanas o por el mes completo. Para más información al respecto de este campamento, se puede pulsar aquí.

Creative Summer

Dedicado a los estudiantes más aventureros, el tradicional Creative Summer se celebra en el Colegio Villalkor. Allí, los alumnos que participen en la actividad se convertirán en auténticos piratas, que vivirán un sinfín de aventuras en la Isla Villalkor. Este campamento incluye gymkhanas, juegos en piscina, actividades de robótica, juegos interactivos, talleres, inglés, excursiones a Rascafría o al Safari de Madrid… y mucha diversión. Dirigido a estudiantes de Infantil y Primaria, también se celebra del 27 de junio al 29 de julio. Y las inscripciones son por semanas, o para el mes completo. Toda la información sobre este campamento se puede encontrar pulsando sobre este enlace.

Campamento urbano

Uno de los más tradicionales del Colegio Alkor, donde los alumnos pueden disfrutar de actividades con sus amigos y sus profesores. Y, mientras tanto, hacen manualidades, patinaje, deportes, juegos, zumba, yoga, inglés, piscina y cine en valores, sin perder de vista el repaso de asignaturas como matemáticas y lengua. Se celebra del 27 de junio al 29 de julio y está dirigido a alumnos de Primaria. Las inscripciones también se realizan por semanas o por el mes completo. Para más detalles, se puede entrar en este enlace.

Regresan los campamentos de verano de Alkor y Villalkor para los vecinos de Móstoles
Regresan los campamentos de verano de Alkor y Villalkor para los vecinos de Móstoles. Vuelve también el Campamento con pernocta.

Campamento con pernocta

Regresa otro de los campamentos mas míticos del Villalkor, que ofrece una experiencia completa a los estudiantes. Estos podrán disfrutar de quince días de estancia, con pensión completa, alojados junto a sus amigos en las residencias del Colegio Villalkor. Habrá veladas nocturnas, deporte, concurso, talleres y toda clase de actividades, en un ambiente de compañerismo las 24 horas. Además, también se celebrarán excursiones, como las que se realizarán al Pantano de San Juan y a Rascafría. Este campamento está orientado a estudiantes de Primaria y se celebrará durante dos semanas: del 1 al 15 de julio. Los alumnos de Alkor y Villalkor que se apunten a él hasta el 15 de mayo, en ese sentido, podrán hacerlo con un 10% de descuento sobre el precio final.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com