Resumen deportivo de Móstoles del 4 al 5 de noviembre de 2023

Los resultados fueron, prácticamente, todos positivos. Resumen deportivo de Móstoles del 4 al 5 de noviembre de 2023

Los resultados deportivos en Móstoles han dado de qué hablar, sobre todo de forma positiva, pues las victorias se han dado por doquier. Solo un empate y una derrota, aunque esta fue con un resultado muy ajustado.

Victoria de ida y vuelta del Móstoles C.F

El Móstoles C.F visitó Orcasitas el pasado domingo para enfrentarse al Racing Madrid, y fue un partido de altos vuelos. La primera parte fue de infarto, sobre todo el final de la misma, pues Imanol anotó el único gol del encuentro en la última jugada para irse a vestuarios con más calma. El resto de los minutos, no obstante, fueron de una igualdad supina.

Ya en la segunda parte, el ida y vuelta fue lo más destacado del encuentro, aunque ningún equipo pudo anotar ningún gol. De hecho, los azulones se crecieron, y Imanol mandó un balón al palo, aunque el resultado no se movió, y los tres puntos se quedaron en Móstoles.

Empate del CD Móstoles URJC ante el Real Madrid ‘C’

El Soto vivió una gran tarde de domingo con el partidazo entre el CD Móstoles URJC y el Real Madrid ‘C’, aunque el resultado no acompañó del todo. Los mostoleños pudieron adelantarse en el marcador gracias a una falta botada por Enric Tarrés, aunque no pudo ser. Eso sí, con el paso de los minutos se igualó el juego, por lo que el empate cerró el camino a vestuarios.

Ya en la segunda parte, el CD Móstoles URJC dominó en ciertas partes del juego, aunque Marcos también tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer tanto blanco. En cualquier caso, el empate se dio por válido, y hubo reparto de puntos.

Goleada espectacular del FS Móstoles

El FS Móstoles recibió al EFS Ciudad Torrejón FS en Villafontana, y la goleada de los azulones fue de digna mención. En la primera parte anotaron Carlitos, Dani Santos, Aarón Chamorro por partida doble, Xavier Cols y otros dos de Mandi. Con un claro 7-0 se fueron los mostoleños a vestuarios, muy imponentes.

Ya en la segunda mitad, los azulones anotaron por medio de Palomares, Velasco, otros dos de Dani Santos, y también se unió Guille a la fiesta goleadora. Los visitantes, por su parte, también tuvieron sus tres goles, aunque de poco sirvieron.

Victoria en la última jugada del MRB Móstoles FSF

El MRB Móstoles FSF tuvo un derbi de infarto frente a Atlético Futsi Navalcarnero, aunque terminó venciendo en un final épico, con Alicia Benete al frente, porque no podía ser otra. Muy igualado, en la primera mitad anotó ella misma tras una buena combinación en defensa y una gran definición, y no se vieron más goles, pues todos se reservarían tras el descanso.

En la segunda mitad anotó Laura Córdoba por las locales, mientras que Carina puso por delante a las suyas. Aquí llegó la reacción de las mostoleñas, con el empate de Celia tras un disparo cruzado, y Pitu posteriormente para poner el 2-3 tras un juego de cinco de Futsi que no salió especialmente bien. Unos segundos más tarde, eso sí, María Moreno puso las tablas, y Alicia Benete aprovechó un error en la salida de balón de las locales para poner el 3-4 definitivo a falta de dos segundos para finalizar el encuentro.

Derrota del Ciudad de Móstoles en Cuenca

El Ciudad de Móstoles visitó a BaskeTAS Academy Iniesta en busca de una victoria muy necesaria, aunque no fue así. El primer cuarto fue de dominio castellano-manchego, con un 23-16 claro, algo que se mantuvo hasta el final del partido. Antes del descanso, los locales se pusieron con hasta 22 puntos de ventaja, aunque los mostoleños redujeron esa diferencia a solo siete antes de irse al descanso.

Los locales se pusieron el mono de trabajo, y supieron gestionar la renta existente, y es que los de Iniesta lograron los diez puntos de ventaja con regularidad. Los arreones mostoleños no fueron suficientes para buscar el empate en el marcador, y un triple de Quero y un lanzamiento exterior de Taveras sentenciaron el encuentro a falta de tres minutos (82-71), aunque el encuentro se cerró en 89-81.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com