Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles

Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles

 

Dos empates y dos victorias es el resumen general de los deportistas de la ciudad. Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles

Buenos resultados en lo general para los equipos deportivos de Móstoles durante el pasado fin de semana. Dos empates y dos victorias ha sido el balance final, pero lo importante es que no se perdieran puntos.

Otro empate más del Móstoles C.F.

Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles
Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles

Tras el anterior empate frente al C.P. Parla Escuela-Fair Play de la pasada semana, el Móstoles C.F. se enfrentó al C.D. Ciudad de los Ángeles el domingo. En esta visita sucedió algo parecido a lo que lleva pasando durante las últimas jornadas. En el minuto 15 de encuentro, Nano puso por delante a los azulones con un tiro desde fuera del área, que el portero rival no pudo atajar de ninguna manera. El dominio visitante se hizo valer, aunque no pudieron ampliar su ventaja, y así se llegó al descanso.

Durante la segunda parte, el partido fue muy tranquilo, aunque como siempre, los fantasmas del pasado llegaron. La mala noticia llegó casi al final, y es que los locales empataron en el minuto 88′. Otra vez reparto de puntos por falta de concentración en estos momentos clave, aunque los mostoleños mantienen la décima posición.

Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles
Nueva victoria de los chicos de Víctor González, que están en buena racha

El C.D. Móstoles URJC suma una nueva victoria

El C.D. Móstoles URJC se enfrentó al C.F. Pozuelo de Alarcón el pasado domingo, y no pudo acabar mejor. Aun así, su empiece no fue de los deseos mostoleños, ya que Dos Santos tuvo que emplearse al 100% para atajar un remate de Sergio Parla. Poco a poco, los locales se desataron con Portilla a la cabeza, aunque el momento clave llegó en el minuto 44, cuando Héctor G, jugador pozuelero, recibió su segunda tarjeta amarilla y su consecuente expulsión. Gran noticia para los azulones, que jugarían con ventaja numérica durante la segunda mitad.

Los de Víctor González aprovecharon la situación de superioridad para anotar en el minuto 50 y ponerse ya por delante en el marcador. Obra de Pradillos, le asistió Portilla tras un saque de esquina, y el delantero azulón solo tuvo que empujarla. De cinco en cinco, y es que en el 55′ Cidoncha aumentó la distancia gracias a un disparo inalcanzable para Parra. Con el encuentro dado la vuelta, los azulones buscaron el tercero para cerrar el encuentro, aunque no fue posible. Los tres puntos se quedaron en casa.

Asalto al liderato del Móstoles F.S.

Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles
El Móstoles F.S. quiere subir a toda costa, y esta victoria les consigue el liderato

Partido sencillo y controlado del Móstoles F.S. para asaltar el liderato de este grupo 4 de la 2ºB de fútbol sala masculino. Grupo López Bolaños F.S. no fue rival para los azulones, que ganaron por 4-1. El dominio mostoleño durante la primera mitad, ya con tantos de Pitu y Asensio, fue más que suficiente, aunque su nivel de juego fue superior al de los goles anotados.

En la segunda parte no cambió apenas el guion de juego, y es que Pitu volvió a repetir para poner el tercero, aunque esto despertó a los extremeños. De hecho, acortaron distancias con un tanto de Yeray. Los locales sufrieron y supieron hacerlo, pero se ordenaron con cierta dificultad gracias a las instrucciones de Tino de la Cruz, y Palomares robó un balón que convirtió en el cuarto y último gol del encuentro. El premio del liderato, con los mismos puntos que el Rivas Futsal, fue la mejor noticia del día.

Resumen deportivo del 4 al 5 de marzo en Móstoles
El paritdo loco de la jornada acabó con un valioso empate para el FSF Móstoles

Locura de partido con empate del FSF Móstoles

Empate valioso para el FSF Móstoles después de una auténtica locura de encuentro que se vivió frente al Leganés FS. Las pepineras fueron las primeras en golpear con muchas ocasiones seguidas, ya que Orive y Guti pudieron adelantarse en el marcador, pero Noe y Patri las sacaron bajo palos prácticamente. Malas noticias para las mostoleñas, que vieron como Guti anotó su primer gol, pero Benete al poco de sacar de centro, empató de nuevo. Con este ritmo vertiginoso, Inma metió el siguiente gol con un lanzamiento lejano. La primera mitad terminó con tres goles consecutivos, dos locales y uno visitante.

Con el empate a tres empezó la segunda mitad, y es que al partido le faltaba orden, y solo se veían transiciones ofensivas, aunque Guti puso el 4-3 falta mediante. Montufo aprovechó una pérdida del Lega para poner el 4-4 tras una preciosa vaselina por encima de Miriam. Los minutos de calma llegaron, pero solo momentáneamente, ya que Chuli puso el quinto gol de las pepineras en el electrónico, y tuvo que ser un gol en propia puerta de Natalia Orive quien igualara la contienda.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com