Los ladrones utilizaron picos, y se llevaron 1.000 euros en metálico. Robo violento en una gasolinera de Móstoles
Nuevo conflicto acaecido en Móstoles durante la madrugada de este sábado en la gasolinera Beroil, cuando tres individuos protagonizaron un violento robo en el lugar. Ubicada en el polígono industrial, más concretamente en la calle Simón Hernández, 73, los ladrones llevaban dos picos para asaltar el establecimiento según informaban los compañeros del Diario ElMundo.
Con los tres individuos tapando sus caras y bajándose de un Mercedes blanco, dos de ellos intentaron abrir la puerta de entrada al interior de las instalaciones, y aunque no pudieron en un primer momento, utilizaron sus picos para romper el cristal a golpes. Tras acceder, se llevaron 1.000 euros y huyeron en el turismo, recientemente robado y puesto a la venta hace poco. Su matrícula, por otro lado, lo indica, pues es MCD.
No pudieron sustraer nada más
Tras sustraer los 1.000 euros de la caja, intentaron forzar la que estaba anclada a la pared, pero no lo lograron. De hecho, se dejaron uno de los picos al lado, y ya ha sido recuperado por la Policía Nacional para ver si se puede analizar alguna huella. Aunque, eso sí, los ladrones utilizaron guantes.
Las dependencias de la gasolinera, por supuesto, estaban cerradas por horario nocturno, y no había personal en aquel momento. En cualquier caso, los responsables del surtidor ya han formulado la denuncia, especificando la cantidad en metálico sustraída y la cuantía aproximada de los daños que ocasionaron estos ladrones.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com