Móstoles ultima las Fiestas junto con las peñas

El alcalde se ha comprometido a mantener un canal de comunicación permanente. Móstoles ultima las Fiestas junto con las peñas.

Sin duda la Federación de Peñas de Móstoles es el colectivo social más importante de la ciudad. Son centenares los mostoleños que forman parte de alguna peña. A lo largo del año las peñas impulsan eventos de todo tipo: solidarios, culturales, deportivos o festivos. Aunque los días más destacados del año son las Fiestas de Septiembre, seguidas de las Fiestas de Mayo y de los carnavales. Las peñas suponen un auténtico e incomparable músculo social. Son también un elemento de socialización en el municipio y unos colectivos que representan y cuidan la idiosincrasia de la ciudad. Buena parte de las Peñas de Móstoles tienen su caseta en el Recinto Ferial de Finca Liana. Móstoles ultima las Fiestas junto con las peñas.

Móstoles ultima las Fiestas junto con las peñasComunicación con el Ayuntamiento

Este pasado viernes representantes de las peñas de Móstoles se reunieron con el alcalde de la ciudad, Manuel Bautista. En la reunión se trataron aspectos logísticos relacionados con el montaje de las carpas o los eventos taurinos. En este sentido, el Primer Edil escuchó las sugerencias de los peñeros y se comprometió a mantener un canal de comunicación permanente para mejorar la organización de los eventos festivos en la localidad.

Cristina Molina, edil de Educación y Festejos, mostró su intención de recuperar las mesas de trabajo con las peñas para “conocer las necesidades y trabajar de forma conjunta en su resolución”. Una reunión y un encuentro siempre necesario y útil del Equipo de Gobierno con las peñas de la ciudad.

Móstoles ultima las Fiestas junto con las peñasLas Fiestas de Móstoles arrancan el 11 de septiembre y las peñas llenan la ciudad y Finca Liana de música, alegría y actividades.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com