Seguridad Social continuará la “Movida” en Móstoles

En Finca Liana y tras Miguel Costas. Seguridad Social continuará la “Movida” en Móstoles.

Las Fiestas de Septiembre de Móstoles están cada vez más cerca y vamos conociendo más y más detalles. En este caso confirmamos un grupo más para los escenarios mostoleños de cara a septiembre de 2022. Desde Valencia la formación Seguridad Social empezó a conquistar el rock español y en español desde el año 1982. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas y Quiero tener tu presencia. Seguridad Social continuará la “Movida” en Móstoles.

Seguridad Social continuará la “Movida” en Móstoles

Haciéndonos bailar y disfrutar desde 1982

Seguridad Social continuará la “Movida” en MóstolesEl germen de Seguridad Social está en Benetúser, una población cercana a Valencia, donde José Manuel conoce a Santiago Serrano. A los 6 años entraron en el coro infantil del colegio, Los Pequeños Ruiseñores, gracias a un profesor que tocaba la guitarra, Se empezaron a llamar Paranoicos en 1981 y participaron en el certamen musical de Benetúser de aquel año. El cambio de nombre se hizo en 1982. Ese año sacaron su primer disco de estudio donde apareció “Comerranas”. También participaron en el Festival de Benidorm de 1985 quedando segundos. En 1988 sacaron adelante el trabajo “Vino, tabaco y caramelos” y en el ´90 lanzan “Introglicerina” que no solo fue un éxito en España, también en Francia con singles como “Jaleo Real” o “1,2,3, mueve los pies”. En el ´91 con nuevos miembros en la banda lanzan “¡Que no se extinga la llama!” con temas como “Chiquilla”, “Solo tú” o “No verte más”. Poco después llegarían el disco “Furia Latina” con “Quiero tener tu presencia” o “En la boca del volcán” en 1997 con “Acuarela”

En los años 2000 además de nuevos temas y trabajos de estudio han llegado dos recopilatorios, DVD con directos, Libros + CD, el músical “Chiquilla” en 2018 y hasta un tema en honor al Valencia CF en su centenario. A lo largo de su carrera músical la banda ha cultivado el rock, el pop-rock, el punk y hasta han tocado estilos como el ska y el reggae.

La cita será en Móstoles el próximo 15 de septiembre a las 22:00 horas y su actuación será a la finalización del concierto de Miguel Costas en Finca Liana. Nueva ocasión para bailar y divertirnos con canciones eternas de las últimas tres décadas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com