Sendos empates para el CD Móstoles y el FS Móstoles este fin de semana

En la cancha los mostoleños empataron a cuatro en Ceuta y en El Soto los de Víctor González a dos contra el Pontevedra. Sendos empates para el CD Móstoles y el FS Móstoles este fin de semana.

Importante fin de semana para el deporte mostoleños. El CD Móstoles URJC debutaba en El Soto frente al Pontevedra en la 2ª RFEF. Los de Víctor González llegaban de caer contra el Salamanca por la mínima en la primera jornada y querían estrenar el casillero de puntos. Por su parte. El FS Móstoles tenía un debut complejo en la Segunda División del fútbol sala español contra el Unión Africana Ceutí. Sendos empates para el CD Móstoles y el FS Móstoles este fin de semana.

Sendos empates para el CD Móstoles y el FS Móstoles este fin de semana.Portilla firmó un empate en el epílogo

El Móstoles abrió y cerró el marcador en el primer partido de Liga. Lo cierto es que el rival era un histórico de nuestro fútbol que no iba a poner las cosas fáciles. El Móstoles fue mejorando desde el pitido inicial hasta que una falta sacada por Chupe la convertía en gol Gassama. En la segunda parte llegó la reacción gallega. En el 66 Rufo aprovechó un desajuste defensivo para poner el empate. Tan solo tres minutos más tarde el Pontevedra hacía el segunda gracias a un cabezazo de Charles. Tocaba apretar los dientes y morirse dentro del campo para buscar el empate. El Móstoles supo reaccionar. Víctor González dio salida a Guito, Irizo y Álvaro Sánchez y en el 92 Portilla transformó en gol una jugada iniciada por Obama. Punto trabajado y merecido para el Móstoles.

Sendos empates para el CD Móstoles y el FS Móstoles este fin de semana.

El Móstoles URJC es 12ª, en zona de salvación, con un punto.

Debut con empate

Arrancar la Liga sumando siempre es importante. La visita a Ceuta no era sencilla para el FS Móstoles. A los mostoleños le sobraron solo algunos segundos para llevarse la victoria en la primera jornada. El conjunto ceutí se adelantó con gol de Sufian pero Guille igualó la contienda. A 14 segundos del descanso otra vez el conjunto ceutí se adelantaba y otra vez con Sufian. Ya en la segunda parte Everton ponía el 3-1.

Sendos empates para el CD Móstoles y el FS Móstoles este fin de semana.El Móstoles demostró que va a pelear cada partido hasta el final. Los últimos 80 segundos fueron de locos. Sufian fue expulsado y el Ceutí se quedó en inferioridad y el Móstoles lo aprovechó poniéndose por delante. Sin embargo, el Móstoles estaba con cinco faltas y Abraham fue al punto de doble penalti tras una mano de Otero y consiguió el empate a falta de pocos segundos para el final. Partido vibrante y reparto de puntos.

Aunque la clasificación no es importante ahora, el Móstoles es octavo con un punto en una clasificación que lidera el Barça B.

Este próximo fin de semana comienza la categoría preferente y regional de fútbol y la Primera División del fútbol sala femenino.

La actualidad del deporte de Móstoles en mostoleshoy.com