La Navidad llena los establecimientos hosteleros de todo el municipio este fin de semana. Tarde Mágica del Comercio navideño en Móstoles

Dentro de la campaña para dinamizar el comercio local y la hostelería en una época tan pronunciada como la Navidad, esta tarde se han programado un montón de actividades para toda la familia. La Calle San Marcial ha sido la elegida por el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, con un horario desde las 16:45 hasta las 21:00 horas.

Esta iniciativa viene incluida en el programa “La magia de la Navidad se vive en tu barrio, y cuyos talleres son gratuitos y de acceso libre. A través de Móstoles Desarrollo, se ha tratado de mostrar apoyo al sector de la hostelería y el comercio local para mejorar sus ventas en estas fechas tan concurridas y con tanta afluencia de gente. Por ello, es importante comprar en los establecimientos de barrio que tanto aportan en el día a día.

Tarde Mágica del Comercio navideño en Móstoles
Tarde Mágica del Comercio navideño en Móstoles

Actividades programadas

Hasta las nueve de la noche hay mucha diversidad, entre las que se encuentran, a primera hora, la apertura con la banda Juvenil y el Grupo de Majorettes de Móstoles. 15 minutos después tenemos el Taller de Pintacaras y el de Malabares y circo, que será el mayor encanto para los más pequeños. Aunque tampoco hay que olvidarse de las manualidades organizadas por Sinergias Asociación.

A partir de las 18:00 horas tenemos un Taller de elaboración de adornos navideños organizado por Empresarias Asociadas (EMA), y una hora después hora de comer con los mazapanes, aunque esta vez será la Federación de Comerciantes de Móstoles quiénes lo organicen. Por último, la tarde se cerrará con el Pasacalles navideño Laponia Móstoles, que seguro será de encanto para los niños y niñas.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com