‘Tu voz para cambiar Móstoles’

Esta es la nueva campaña de participación vecinal que lanza el Partido Popular de Móstoles. ‘Tu voz para cambiar Móstoles’.

Conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos, cercanía a todos los colectivos y un acceso directo por parte de la ciudadanía a los miembros de los diferentes partidos políticos. En política municipal todos estos ingredientes son claves. A unos 500 días aproximadamente para las próximas elecciones municipales el Partido Popular de Móstoles quiere ahondar en estos elementos y aumentar el caudal comunicativo y participativo con la ciudadanía de Móstoles. De ahí que los populares mostoleños lancen la campaña ‘Tu voz para cambiar Móstoles’.

‘Tu voz para cambiar Móstoles’

La campaña estará formada por mesas informativas en los barrios de la ciudad además de un uso intensivo de los canales de comunicación del partido como son el correo electrónico o el WhatsApp “para recoger las demandas de los vecinos y canalizarlas sus propuestas. La manera de hacer política del Partido Popular, a pie de calle, desde la cercanía con nuestros vecinos, verdaderos protagonistas del presente y el futuro de Móstoles.”. Para el PP de Móstoles “Durante los Gobiernos del PP en la ciudad se pusieron en marcha numerosos mecanismos para la participación de los vecinos y colectivos en la toma de decisiones en la ciudad, y así fue en los Consejos y Plenos de Distrito, en el Consejo Social de la Ciudad, en los Consejos Sectoriales, donde los mostoleños iban conformando junto con el gobierno un modelo de ciudad”.

‘Tu voz para cambiar Móstoles’

La formación popular también ha afeado al actual Ejecutivo Local su actitud respecto a los debates sobre el estado del municipio «Lamentablemente, desde la llegada de Noelia Posse al gobierno de la ciudad en 2019, han dejado de celebrarse los debates sobre el estado del municipio, privando a los vecinos de esta valiosa herramienta de participación y mejora».

‘Tu voz para cambiar Móstoles’

Respuesta socialista

El PSOE de Móstoles no ha querido dejar pasar la oportunidad de manifestar su opinión sobre esta nueva iniciativa del PP de Móstoles. Con una mezcla de ironía y sorpresa el portavoz del PSOE en Móstoles, Alex Martín, ha manifestado que “Consideramos una gran iniciativa esta herramienta de comunicación directa que pone en marcha el PP de Móstoles. Por eso animamos a Mirina Cortés que la utilice para dar explicaciones a los vecinos y vecinas de todas las actividades presuntamente ilícitas que el Partido Popular ha llevado en Móstoles en sus años de Gobierno. Escuchar a Mirina sobre lo sucedido con el tren Móstoles-Navalcarnero o Waiter Music”. 

‘Tu voz para cambiar Móstoles’

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com