Un 82% de los ciudadanos de Móstoles están satisfechos con los servicios municipales

El ranking elaborado por el OSUR así lo asevera. Un 82% de los ciudadanos de Móstoles están satisfechos con los servicios municipales.

Los habitantes de Móstoles son de los más satisfechos de toda España con los servicios públicos de su municipio. Eso es al menos lo que se desprende del ranking elaborado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR), donde Móstoles ocupa el quinto puesto entre las treinta ciudades con más población que han sido analizadas. Únicamente Oviedo, A Coruña, Jerez y Tenerife se encuentran por delante del municipio madrileño en ese aspecto.

Los datos arrojados por el estudio evidencian la satisfacción de los mostoleños y mostoleñas con el Ejecutivo de Noelia Posse, formado por PSOE y Podemos. La alcaldesa lleva ya cuatro años y medio en el cargo.

Supera la media nacional

Un 82% de los ciudadanos de Móstoles están satisfechos con los servicios municipales
Un 82% de los ciudadanos de Móstoles están satisfechos con los servicios municipales

Siguiendo con los datos del estudio del OSUR, el porcentaje de ciudadanos satisfechos en Móstoles con los servicios municipales asciende hasta el 82%. De esta forma, el municipio madrileño supera en 19 puntos porcentuales la media de todo el país. A destacar la satisfacción con el suministro de agua en un 91%; recogida de basuras, que ha recibido un 80% de opiniones favorables (20 puntos porcentuales más que la media española); así como el cuidado de parques y jardines, donde el porcentaje alcanza el 73%; por último, el área de limpieza viaria y la gestión del transporte público arrojan un 68% y un 70% de opiniones favorables, respectivamente.

Como no podía ser de otra forma, Noelia Posse ha expresado su alegría ante estos datos: “Estas mejoras han sido gracias al esfuerzo de las mostoleñas y mostoleños y a la gestión eficaz que hemos realizado desde el Gobierno Local de su dinero, aumentando los servicios públicos, eliminando la tasa de basuras y bajando los impuestos”, ha señalado.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com