Un accidente en la A-5 a la altura de Móstoles provoca cortes de tráfico

La Semana Santa siempre es proclive a este tipo de situaciones. Un accidente en la A-5 a la altura de Móstoles provoca cortes de tráfico

A primera hora de este jueves se han producido cortes en la circulación en la A-5 debido a un accidente en el entorno de Móstoles. En el marco de los desplazamientos por operación de salida de Semana Santa, ha habido más retenciones en otros puntos.

La Dirección General de Tráfico, por otro lado, también ha destacado las retenciones de salida de Madrid en la A-3 en dirección Valencia. En concreto, desde Perales de Tajuña se han producido más de ocho kilómetros de dificultades.

Aun así, Móstoles no es la única que ha sufrido de estos cortes, ya que en la A-5 sobre Alcorcón y en dirección Badajoz, también han tenido varios problemas. Asimismo, esto se ha solucionado a las pocas horas, aunque la vía de servicio de la Autovía es la principal alternativa.

Un accidente en la A-5 a la altura de Móstoles provoca cortes de tráfico
Un accidente en la A-5 a la altura de Móstoles provoca cortes de tráfico. Recorrido de la procesión de esta noche

Más cortes en Móstoles

Al ser Semana Santa, las procesiones están a la orden del día, y en Móstoles van a cortar el tráfico en algunas calles para que estas se den lo mejor posible. Este jueves tendrá lugar la procesión de Jueves Santo entre las 22:00 y las 00:30 horas de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Las imágenes recorrerán las calles Ricardo Medem, Cristo, Dos de Mayo, plaza del Pradillo y Cuesta de la Virgen, para finalmente terminar en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos. En el itinerario y en calles aledañas se sufrirán cortes de tráfico, como ha compartido la Policía Municipal de Móstoles.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com