Se ha producido en sentido Madrid. Un accidente en la A-5 provoca tres kilómetros de retenciones cerca de Móstoles

Los vecinos de Móstoles han tenido una mañana un tanto agitada a la hora de viajar a Madrid capital por carretera, ya sea en autobús o en sus vehículos particulares. El motivo ha sido un accidente en el entorno de Alcorcón alrededor de las 8:30 de la mañana, en concreto en el kilómetro 12 de la A-5, ha provocado retenciones con filas de coche parados en medio de la autovía.

En total, han sido más de tres kilómetros de retenciones a los que ha afectado este accidente en la A-5. Un problema en la circulación que ha complicado en cierta manera a los vecinos de Móstoles en sus viajes a la capital durante la mañana de este miércoles. Además, la Dirección General de Tráfico ha confirmado que el carril izquierdo de la vía se ha cortado como consecuencia de dicho accidente.

Todo está restablecido

Un accidente en la A-5 provoca tres kilómetros de retenciones cerca de Móstoles
Un accidente en la A-5 provoca tres kilómetros de retenciones cerca de Móstoles. Fuente: DGT.

Afortunadamente, en dicho accidente no ha habido ningún herido de gravedad. Además, los servicios de emergencia han trabajado para solucionar los problemas lo antes posible. De hecho, alrededor de las 10:15 la DGT ha informado que el tráfico se ha normalizado en la entrada por la A-5 a la altura de Alcorcón, por lo que los mostoleños ya no tendrán ese problema para llegar a la capital por carretera.

Un accidente que ha complicado aún más los desplazamientos por carretera desde Móstoles hasta Madrid, algo que lleva ocurriendo desde principios de año con los inicios de los trabajos en el soterramiento de la A-5. Desde entonces, la movilidad desde el municipio mostoleño se ha visto alterada, algo que se ha agravado este verano con los cortes de la C-5 de Cercanías Madrid y las obras en la M-50 y en la Línea 6 de Metro de Madrid.


*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com