Degustaciones, juegos o piscina de bolas con regalos entre más actividades durante las próximas semanas. Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de TropiCool en intu Xanadú durante agosto.
Agosto solía ser el mes de vacaciones por excelencia durante las décadas de los ’70, ’80 y ’90. Sin embargo, todo ha cambiado mucho. En las últimas dos décadas los periodos de vacaciones se han repartido y acortado. Cada vez es más habitual disfrutar de vacaciones por quincenas o semanas y, por tanto, agosto ya no dejas las grandes ciudades tan vacías como antaño. La gente se reparte y busca disfrutar también de su ocio durante el mes de agosto. Pues este mes de agosto los vecinos de Móstoles y el suroeste madrileño tienen en intu Xanadú una visita obligatoria. Los vecinos de Móstoles podrán disfrutar de TropiCool en intu Xanadú durante agosto.
Actividades gratuitas para todos los públicos
El programa TropiCool convertirá el centro comercial de referencia para los mostoleños en un auténtico resort premium lleno de sorpresas. Permitirá disfrutar de un verano exclusivo a muchos mostoleños. Durante todo el mes de agosto entre las 12:00 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y las 21:00 horas en la Plaza Xanadú habrá diferentes actividades de todo tipo. TropiCool tendrá una zona de relax con hamacas, sombrillas y decoración tropical, cada día nos podremos sumergir en una piscina de bolas con premios. Además, cada semana habrá actividades especiales para todos los públicos. En intu Xanadú han pensado en todo y no han querido dejar pasar la oportunidad de contar con uno de los elementos clave del verano, el chiringuito. Allí podremos disfrutar de productos refrescante en este verano. Todas las actividades serán gratuitas.
Para los primeros días de agosto entre las actividades programadas se encuentra: minigolf, master class hula, hula-hoop dance, masaje relax, música en directo o regalos en la piscina de bolas.
El programa de actividades completo se puede ver en este enlace. Además, se sortearán estancias Smartbox.
Sin duda una oportunidad para disfrutar de forma diferente del mes de agosto y que quedarse en Móstoles o en cualquier gran ciudad de la región madrileña no sea sinónimo de aburrimiento, más bien un tiempo de ocio para disfrutar en intu Xanadú. Y es que agosto es igual a TropiCool.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Suscríbete gratis al:
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com