Un joven roba en siete coches aparcados en Móstoles

La Policía detiene a un individuo que hurtó con fuerza en varios vehículos. Un joven roba en siete coches aparcados en Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 24 años por cometer siete robos con fuerza en el interior de coches aparcados en Móstoles. El arrestado fue sorprendido por los agentes cuando iba a perpetrar otro hurto.

En el momento de la detención, el hombre portaba herramientas que sustrajo de otros vehículos estacionados. Gracias a la colaboración ciudadana se pudo detener al individuo, ya que un vecino dio el aviso a la Policía.

Un joven roba en siete coches aparcados en Móstoles
La Policía detiene a un individuo que hurtó con fuerza en varios vehículos. Un joven roba en siete coches aparcados en Móstoles

Cronología de la detención

En principio, durante la madrugada del pasado 3 de junio la sala del CIMMAC 091 recibió un aviso informando de que un vecino observó a un individuo “manipulando los vehículos estacionados“. Tras esto, los agentes llegaron al lugar y le localizaron dentro de un coche estacionado en doble fila, procediendo a su identificación, así como al registro de seguridad del vehículo.

Posteriormente, y después de recuperar estas herramientas, los agentes realizaron una comprobación en los vehículos de la zona. Así se descubrió las cerraduras fracturadas en siete de ellos, por lo que no hubo mayores pruebas que esas.

Tras identificar las herramientas robadas, y sin explicación por su parte de su procedencia, se le detuvo y pasó a disposición judicial. Además, los investigadores consiguieron localizar a los propietarios de los vehículos perjudicados, para entregarles lo quitado.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com