Llegan 10 toneladas de paquetes perdidos. ¿Un Rolex por 3 euros? La fiebre de las cajas sorpresa aterriza cerca de Móstoles, en Intu Xanadú

Los vecinos de Móstoles tienen una excusa perfecta para acercarse a Intu Xanadú en los próximos días. El centro comercial y de ocio es uno de los lugares más visitados por los mostoleños debido a que se trata del lugar más cercano para adquirir sus productos de las principales marcas. Esta vez, más allá de poder realizar sus compras habituales, hay un nuevo evento que promete ser todo un éxito en el municipio.

A solo un paso de Móstoles llegará el fenómeno de los paquetes perdidos. Entre el lunes 26 de enero y el domingo 1 de febrero, Intu Xanadú contará con una tienda pop-up donde se venderán 10 toneladas de cajas con contenido sorpresa. A cargo de King Colis, se pondrán a la venta productos de paquetes que fueron enviados por comercio electrónico, pero que por diversos motivos no terminaron entregándose a sus destinatarios.

Paquetes a precio de ganga

¿Un Rolex por 3 euros? La fiebre de las cajas sorpresa aterriza cerca de Móstoles, en Intu Xanadú
¿Un Rolex por 3 euros? La fiebre de las cajas sorpresa aterriza cerca de Móstoles, en Intu Xanadú

Los paquetes que se pondrán a la venta tienen un precio cerrado de 2,29 euros para los estándar cada 100 gramos. Los considerados premium contarán con 2,99 euros por ese mismo peso. Un coste muy reducido, pero con la ‘trampa’ de que no se sabe a ciencia cierta qué hay dentro de la caja. Durante 10 minutos los visitantes podrán elegir cuál coger, pero nunca podrá abrirse antes de la compra. Una vez pagado, es cuando se podrá conocer la sorpresa: desde productos de tecnología, hasta ropa de diseño, zapatos, relojes, videojuegos, artículos de belleza o de colección.

Nadie sabe qué puede encontrar dentro de la caja, pero las oportunidades están garantizadas. El CEO de King Colis, Killian Denis, ha confirmado lo siguiente: «Nunca sabes lo que vas a encontrar al abrir la caja. A veces hay verdaderos tesoros en los paquetes. Por ejemplo, al desembalar uno de ellos, uno de nuestros clientes tuvo de repente en sus manos un pequeño lingote de oro de colección. También tuvimos un comprador que se encontró ante un Rolex de segunda mano… Por supuesto, tu suerte juega un papel importante en lo que puedas recibir en tus misteriosos paquetes. Es un poco como jugar a la lotería».

Es un evento que se podrá disfrutar completamente gratis en Plaza Xanadú, en la planta alta del centro. Estará disponible del 26 de enero al 1 de febrero con un horario de 11:00 a 21:00. Cabe destacar, además, que aquellos que quieran evitar colas y ahorrar tiempo pueden adquirir los fast passes por 15 euros haciendo clic en este enlace.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp
Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com