Vox Móstoles apuesta por la revitalización de las zonas industriales

Fue una de las iniciativas que planteó en el Debate sobre el estado del Municipio. Vox Móstoles apuesta por la revitalización de las zonas industriales.

Celebrar un Debate sobre el estado del Municipio un viernes provoca que el inicio de la siguiente semana esté, políticamente hablando, marcado por las reacciones al Debate sobre el Estado del Municipio. Eso ha sucedido en Móstoles ya que el pasado 10 de junio se celebró esta importante cita política de la localidad. En el caso de Vox la formación liderada por Israel Díaz en la localidad afirmaba que el actual Gobierno Local está en descomposición y apoyándose en tránsfugas. Vox Móstoles apuesta por la revitalización de las zonas industriales.

Vox Móstoles apuesta por la revitalización de las zonas industriales

Más IBI  VS Renta baja

El líder de Vox Móstoles mostraba su incomprensión por la realidad fiscal que viven los mostoleños y manifestaba en voz alta que no entendía “cómo los mostoleños pagan uno de los IBIs más altos de la Comunidad de Madrid a pesar de tener una de las rentas medias más bajas, sin que ello se redunde en aumento o en mejora de la calidad de los servicios que reciben”.

Esto en el capítulo de las quejas, pero en el capítulo de propuestas Díaz también fue claro y puso el foco en los polígonos con un plan de revitalización de las zonas industriales y atracción de la inversión con lo que se pretende “la creación y el mantenimiento del empleo”.

Vox Móstoles apuesta por la revitalización de las zonas industriales

Más iniciativas

Desde Vox también proponían “el desdoblamiento de la Avda. de Portugal y desdoblamiento del carril de acceso a Móstoles desde Parque Coimbra”. Su segunda propuesta trata del cambio de funciones y nombre de la concejalía de Igualdad que se convertiría en una concejalía de Familia, desde la cual poder dar cobertura y atención a un mayor número de vecinos, sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo.

“Ahora toca trabajar para recuperar la prosperidad en todos sus ámbitos: económico, social, cultural… porque donde hay prosperidad, las ayudas sociales no son necesarias” sentenciaba el portavoz de Vox Móstoles, Israel Díaz.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com