Vandalismo en varios bloques de vecinos de Móstoles

Tras ocho años, muchos ciudadanos se están planteando mudarse para evitar esto. Vandalismo en varios bloques de vecinos de Móstoles

El pasado sábado, vecinos de la Avenida de Portugal de Móstoles denunciaban que por el ruido de varias discotecas no podían dormir. Al día siguiente, los bloques de sus viviendas amanecían destrozados como represalia a las quejas que emiten tanto a la discoteca como a los jóvenes que se congregan en el lugar.

“Estas discotecas, partimos de la premisa de que tienen cada una, supuestamente, permisos de 90 decibelios, estando en el bajo de un edificio residencial, y permisos hasta las seis de la mañana”, contaba una vecina a Telemadrid. Sin embargo, “desde las discotecas nos dicen que sus salas están insonorizadas“, concluyó.

La situación no es nueva, ya que llevan ocho años con este problema, y cada fin de semana se repite una y otra vez, sin que nadie le ponga solución. Los vecinos también han declarado que han llamado a la policía para que pudieran poner orden, y como medida extrema, han considerado mudarse por el ruido constante que impide realizar una vida normal.

Vandalismo en varios bloques de vecinos de Móstoles
Vandalismo en varios bloques de vecinos de Móstoles

Se le suman las reyertas

Por otro lado, también se forman reyertas y altercados enfrente de un parque infantil, y esto se puede oír y ver desde las viviendas. Además, según afirman los vecinos, no solo han roto el cristal de los portales, también han destrozado los buzones y el falso techo, desembocando en dejar sin luz a estas personas.

“Es una coincidencia muy importante y a la hora que se produjo se oyeron unos golpes muy fuertes, muy violentos y a las cinco o seis de la mañana, cuando salen las hordas de estos locales hasta arriba de alcohol y quizás de otras sustancias”, comentó un vecino a Madrid Directo.

Fotografía: Telemadrid.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com