Vox Móstoles solicita una nueva ubicación para el centro de mayores de Parque Coimbra

El objetivo es que los mayores puedan disfrutar cuanto antes de actividades de ocio. Vox Móstoles solicita una nueva ubicación para el centro de mayores de Parque Coimbra.

Vox Móstoles solicita una nueva ubicación para el centro de mayores de Parque CoimbraHace pocos meses el Ayuntamiento de Móstoles aprobaba en Junta de Gobierno Local el proyecto de remodelación y adaptación del Centro Polivalente del Distrito 5 para destinarlo a diversas actividades. La inversión prevista era de 230.000 euros para más de 370 metros cuadrados. Sin embargo, Vox insiste en soluciones inmediatas y que los mayores puedan este curso ya disfrutar de diversas actividades. Por este motivo Vox presentará una propuesta en el próximo pleno del día 23 para que se reubique el Centro de Mayores de Parque Coimbra. Por este motivo solicita con carácter urgente que se proceda al acondicionamiento de la antigua casa de niños situada en la calle Tamarindo, con el fin de iniciar en octubre el programa de actividades para mayores previsto para el curso 2021/2022 y que dicho edificio se use como centro de mayores hasta la reparación de la fachada del centro polivalente de la Junta de Distrito No 5. Vox Móstoles solicita una nueva ubicación para el centro de mayores de Parque Coimbra.

Vox Móstoles solicita una nueva ubicación para el centro de mayores de Parque CoimbraTodo esto sería de manera momentánea. Para el portavoz de Vox, Israel Díaz “Para nosotros es una prioridad que los mayores puedan volver a sus actividades, retomando así una normalidad y una socialización tan necesaria como beneficiosa para el colectivo, sin duda, más perjudicado por la pandemia” Díaz manifestaba que esta propuesta sería una realidad mientras “el equipo de gobierno se decide, de una vez, a solucionar los problemas que presenta el edificio polivalente de la Junta de Distrito 5 y arreglar los desperfectos que tiene y que plantean problemas de seguridad para las personas que accedan al mismo”.

Dicha propuesta se llevará al Pleno previsto para el próximo 23 de septiembre.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com