X Ruta de escaparates navideños de Móstoles

Más eventos de Navidad en la ciudad para que los vecinos disfruten de unas fiesta diferentes. X Ruta de escaparates navideños de Móstoles

Las fechas navideñas traen consigo diferentes eventos para toda la familia, como es el caso de la zona de ocio en la Plaza del Pradillo, dónde también se va a celebrar el Tren Navideño hasta el 6 de enero de 2022. Otro evento que tiene que ver con la temática del que se va a comentar posteriormente, es el Concierto de Navidad en el Teatro del Bosque a las 20:00 horas el próximo jueves 16 de diciembre.

El día de hoy, tenemos la Ruta de Escaparates e interiores navideños por todo Móstoles. Desde el 22 de diciembre al 7 de enero, los comercios de la ciudad podrán ser visitados para votar por el favorito. Además, se podrán conseguir montañas de regalos mediante el sorteo de lotes de productos del comercio local del municipio.

Además, para los tres escaparates más votados hay premios importantes, por lo que se pide que se apoye al comercio local. Por otro lado, lo organiza la Federación de Comerciantes de Móstoles con la colaboración del Grupo de Comunicación Madrid Sur, ACEDA, y por supuesto, el Ayuntamiento de Móstoles.

X Ruta de escaparates navideños de Móstoles
X Ruta de escaparates navideños de Móstoles

Más eventos por navidad.

Las personas con diversidad funcional decoran los comercios de la ciudad. Móstoles Desarrollo quiere que no olvidemos que estos establecimientos ofrecen calidad y buen precio para los vecinos. Por ello, se presentó el pasado 10 de diciembre una campaña para dinamizar el comercio y la hostelería para esta Navidad.

La empresa Estudio Creativo Colors ha contratado a estos jóvenes para decorar los árboles navideños tan especiales con cintas, tules, lazos y demás elementos decorativos. Este ejemplo de integridad e inclusión laboral en la ciudad es increíble para el resto de municipios de la Comunidad.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com