Cortes en ciertas calles de Móstoles

Las manifestaciones traen consigo la afectación de varias partes de la ciudad. Cortes en ciertas calles de Móstoles

Con la llegada de la Navidad y sus fiestas, es bastante habitual que se produzcan cortes en las calles, ya sea por acondicionamiento o mejora de infraestructuras. En este caso, no va a ser por ello, si no que será por la manifestación por la Sanidad Pública. Por ello, se van a producir mañana desde las 10:45 hasta las 13:00 horas, y van a modificar también los tramos de autobús, que a continuación se les va a detallar en profundidad.

Por un lado, tenemos la línea 1 urbana, que según ha comunicado la policía Municipal de Móstoles, permanecerá cortada al tráfico en el tramo de la calle Coronel de Palma. Aún así, existe una ruta alternativa en sentido a la Estación FFCC, que pasa por la Calle Alfonso XII y la Avenida del dos de mayo. En el otro aspecto, dirección Rio Duero, no cambia el recorrido que traza el autobús. Como aspecto a resaltar, se van a realizar todas las paradas que se encuentre a su paso, así que no hay que preocuparse por otros desvíos.

La línea 3 urbana también va a ser la otra afectada, en este caso, como se dirigen a lugares diferentes, la dirección a Móstoles Pradillo será la Avenida del dos de mayo, que coincide con la del anterior autobús. Por otro lado, en sentido El Soto también cumple con la segunda parte del otro transporte, y es que seguirá de forma normal.

Cortes en ciertas calles de Móstoles
Cortes en ciertas calles de Móstoles. Recorrido de la línea 1
Cortes en ciertas calles de Móstoles
Recorrido de la línea 3

 

 

 

 

 

 

 

 

Campaña de Navidad

Esta época es especial para todos los ciudadanos, ya sea por la Cabalgata de Reyes o las atracciones que se preparan en las plazas, y por ello, el Ayuntamiento ha preparado una campaña que llena de magia cada barrio de Móstoles. El primer aliciente que tenemos en este caso son los 30.000 euros en bonos descuento para dinamizar el comercio y la hostelería local. Hasta 160 establecimientos forman parte de este proyecto, por lo que nunca había salido tan económico consumir en la ciudad.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com