VOX exige dimisiones en el Gobierno de Móstoles

La formación verde pide un cambio para que la ciudad mejore. VOX exige dimisiones en el Gobierno de Móstoles

El Pleno Extraodinario del jueves noche en la ciudad de Móstoles fue bastante intenso en cuanto a recriminaciones se refiere. El punto grave del día fue el ‘Caso ITV’, además de las respectivas peticiones de dimisión del gobierno local por parte de la oposición, entre la cuál se encuentra VOX.

Las primeras palabras del portavoz del partido fueron las siguientes: «Bienvenidos al pleno de la vergüenza y del escándalo», así lo definió Israel Díaz López. Esto viene debido a que el gobierno entero está imputado por un delito de malversación y prevaricación, que, en palabras de la formación «no tienen precedentes». Esto, claramente, ensucia la ciudad de Móstoles y el Ayuntamiento, aunque los «escándalos no acaban ahí».

VOX pide dimisiones en el Gobierno de Móstoles
VOX exige dimisiones en el Gobierno de Móstoles

Palabras para Podemos

Lo siguiente de Díaz no tiene desperdicio alguno, y es que no se olvida de los socios del actual gobierno: «Son las palmeras de la corrupción y del escándalo y ahora también
imputadas». La dureza del político también se muestra cuando habla de la imagen que los miembros imputados están mostrando a los ciudadanos que confiaron en ellos para realizar un cambio.

El ‘Caso ITV’ viene por un presunto perdón de una deuda de más de 2,5 millones a una empresa, y que, como dijo José Antonio Luelmo el jueves: «Con esos 2,5 millones que no se cobraron a la ITV se podrían hacer hecho inversiones o haber bajado impuestos». En ello también quiere ahondar VOX, que lo tacha de «intolerable» y que, además, genera desconfianza en los vecinos.

Por último, Israel quiso recordar unas palabras de los actuales miembros del gobierno cuándo estuvieron en la oposición: «Un Gobierno con un imputado no puede seguir gestionando el destino de nuestra ciudad». Ello, actualmente, son nueve las personas imputadas, por lo que, deberían cumplir con lo dicho con anterioridad y no faltar a la credibilidad.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com