Abierta la preinscripción para los cursos y talleres de marzo a junio de Móstoles

La Concejalía de Igualdad centra las actividades en el empoderamiento de las mujeres. Abierta la preinscripción para los cursos y talleres de marzo a junio de Móstoles

La Concejalía de Igualdad ha abierto hoy el plazo de preinscripción para la nueva programación de cursos y talleres que se van a desarrollar desde marzo a junio del 2022. Estas actividades estarán centradas en el empoderamiento y liderazgo de las mujeres, el desarrollo corporal, la corresponsabilidad y diversidad. La perspectiva de género y feminismos también tienen cabida aquí, y están destinados a las mujeres de Móstoles, preferentemente.

Una de las novedades de la programación con respecto al año pasado es la incorporación de varios cursos dedicados a romper la brecha digital. La dedicación a la actualización de APP o el de orientación para la búsqueda de empleo también se encuentran aquí.

Dentro del desarrollo personal se encuentran las técnicas de Yoga, Pilates o Mindfulness, así como talleres de Inteligencia emocional, Resiliencia, Asertividad o Autoestima. En torno a las actividades culturales: teatro, la fotografía a través del móvil y la creación literaria, así como a las pequeñas reparaciones domésticas, costura creativa o reciclaje textil, en los que podrán inscribirse hombres y mujeres.

Abierta la preinscripción para los cursos y talleres de marzo a junio de Móstoles
Abierta la preinscripción para los cursos y talleres de marzo a junio de Móstoles

Más información

Los talleres y cursos se desarrollarán en formato presencial, salvo el curso dedicado a las perspectivas de género y feminismos, que será online. En los presenciales será imprescindible el uso de mascarilla y se mantendrá la limitación del aforo según las indicaciones sanitarias si las medidas para contener el Covid-19 lo permiten.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y se pueden realizar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: inscripciones-igualdad@mostoles.es. La otra opción es el enlace que dejamos a continuación.

Una vez descargado el formulario, se enviará cumplimentada la hoja de preinscripción al correo electrónico mencionado anteriormente. Dado el limitado número de plazas, serán adjudicadas por sorteo el 7 de marzo a las 10:00 horas. Las listas se publicarán el 14 de marzo en la planta baja de la calle Ricardo Medem, 27 y en la web del Ayuntamiento de Móstoles. Para más información se puede llamar a los teléfonos: 91 664 76 10 y 91 664 76 26.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com