Agenda de Ocio de Móstoles del 11 al 13 de noviembre

Una nueva película de animación y varias obras de teatro, protagonistas. Agenda de Ocio de Móstoles del 11 al 13 de noviembre

Los planes culturales de Móstoles no cesan en este nuevo fin de semana del mes de noviembre. Como siempre, el cine en familia, las obras de teatro y algún que otro concierto son los plenos protagonistas.

Proyecta. Cine en familia

Este fin de semana tenemos otra película más gracias al programa Proyecta. Cine en familia“, y será de animación. “Earwig y la bruja” cuenta la historia de Earwig, una niña huérfana que vive en el orfanato de St. Morwald’s, donde tiene todo lo que necesita para ser feliz, aunque eso cambiará pronto. Tras la llegada de Bella Yaga y Mandrake como padres adoptivos, la historia gira radicalmente.

Agenda de Ocio de Móstoles del 11 al 13 de noviembre
Agenda de Ocio de Móstoles del 11 al 13 de noviembre

Las proyecciones de las películas se harán el sábado 12 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural El Soto y el domingo 13, a las 12:00 horas, en el Centro Norte Universidad y a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural Joan Miró. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo. Se deberán recoger de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la recepción del centro donde se vaya a realizar la proyección.

Obras de teatro

El viernes 11 de noviembre, por otro lado, el Teatro del Soto acoge a las 20:00 horas la obra “Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra“, que narra la viacrucis de una mujer de la generación Y, como hija menor, doctoranda y trabajadora sexual. Está dirigida por María Velasco e interpretada por Laia Manzanares, Beatrice Bergamín, Joaquín Abella, Fran Arráez, Miguel Ángel Alte. Esta obra ha obtenido numerosos galardones como el Premio Max a Mejor Autoría Teatral (2022) y Premio Internacional, es una historia de empoderamiento por lo verde que vincula la violencia emocional y sexual con la violencia sobre el medio ambiente.

La segunda obra de teatro que se podrá disfrutar tendrá lugar en el Teatro Villa de

Agenda de Ocio de Móstoles del 11 al 13 de noviembre
“¿Cuándo viene Samuel?”

Móstoles el próximo domingo 13 de noviembre a las 12:30 horas. Esta obra infantil “¿Cuándo viene Samuel?“, de la compañía Ultramarinos de Lucas, expone a dos hombres que esperan junto a un columpio la llegada de Samuel para celebrar una fiesta, pero llega el Señor Profesor para darles una lección sobre el tiempo, que pasa y nunca deja de hacerlo.

El mismo día, pero en el Teatro del Bosque, la actriz Blanca Portillo protagonizará “Silencio, un ensayo inteligente escrito y dirigido por el dramaturgo Juan Mayorga. Este monólogo es una adaptación del discurso titulado Silencio que el propio escritor pronunció cuando ingresó a la RAE en 2019.

Concierto de música instrumental

El Museo de la Ciudad acogerá el próximo domingo también y a las 12:00 horas un concierto de música instrumental y vocal de los siglos XVI y XVII “Amor ch´attendi“, dirigido por Masud Razei Yasdi. La entrada es gratuita, pero necesaria la previa retirada de la invitación en el propio lugar de actuación. Esta se podrá recoger desde el martes 8 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com