Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de septiembre

Conciertos, teatro y varias exposiciones de diferentes ámbitos copan las portadas. Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de septiembre.

El Ayuntamiento de Móstoles ya ha dado a conocer su agenda cultural de este fin de semana para todos aquellos mostoleños que quieran realizar varias actividades tanto en solitario como en familia. En concreto, un concierto, una obra de teatro y varios itinerarios culturales por el centro histórico copan los papeles protagonistas tras la celebración de las Fiestas de la ciudad.

Música en directo

En primer lugar, David Rodríguez Rivas interpretará al piano varias versiones de artistas muy reconocidos como Alejandro Sanz, Pablo López, The Beatles o Antonio Orozco. También, obviamente, tocará varias composiciones propias incluidas en su disco “Sueños”, aunque no estará solo, sino que varias personalidades del mundo de la música como Sugar G, Ruth Glenzo y Juanjo Pérez estarán simultáneamente junto a él el próximo viernes a las 20:00 horas en el Teatro del Bosque.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de septiembre
Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de septiembre

Teatro

Por otro lado, el próximo sábado 24 de septiembre en la misma localización que el concierto de David Rodríguez Rivas, pero a las 19:00 horas de la tarde, la compañía Entrecajas Producciones Teatrales, que dirige Carles Alfaro, representará “Ojos que no ven”. Está interpretada por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto.

Escrita por Natalia Mateo, en ella se realiza una crítica a las relaciones que se desarrollan en algunas familias tradicionales y que no son sinceras. En estas dinámicas familiares hay que seguir ciertas reglas como no hablar de diferentes temas, no mencionar al familiar ausente, y dejar que la madre tenga la última palabra.

Agenda de Ocio de Móstoles del 23 al 25 de septiembre
Nueva obra de teatro en el Teatro del Bosque

Exposiciones recurrentes

La Sala 1 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge hasta el 27 de octubre la exposición “NEITHER / OUT OF NEITHER“, de Víctor Solanas-Díaz. Por otro lado, el Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge hasta el 30 de octubre la exposición “Personas y lugares“, de Tamara Morante.

Entre otras, el Centro Sociocultural El Soto acoge hasta el 30 de octubre la exposición “Huella y sombra“, de Jacobo Macías Zoido, que es de fotografía. Por último, ya se ha convocado el III Certamen de microrrelatos “Misterioso Móstoles”, cuya presentación de trabajos de participación comenzó el pasado 16 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. 

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com