Agenda deportiva de Móstoles del 27 al 28 de enero

Los equipos mostoleños afrontan una nueva jornada liguera. Agenda deportiva de Móstoles del 27 al 28 de enero   

Nuevo fin de semana para todos los equipos de Móstoles. El objetivo de todos ellos es mantenerse en esas zonas altas de la clasificación para proseguir con la idea ve a saltar los objetivos marcados a principio de temporada.

El CD Móstoles URJC busca resarcirse en casa

El empate cosechado la pasada jornada ante Las Rozas provocó que hubiese sorpasso por parte del CD Leganés B en la segunda plaza del grupo 7 de 3ªRFEF. Motivo más que suficiente para que el CD Móstoles URJC quiera resarcirse y buscar sacar los 3 puntos para el duelo de este fin de semana.

Agenda deportiva de Móstoles del 27 al 28 de enero
Agenda deportiva de Móstoles del 27 al 28 de enero

Los azulones vuelven a jugar en casa y lo hacen ante el Trival Valderas en un duelo que se disputará en El Soto y que corresponde a la jornada 18 de la competición. Un encuentro que se podrá ver a partir de las 12:00 del mediodía este domingo 28 de enero.

El Móstoles CF quiere seguir con su racha

Ya son 14 los partidos que lleva invictos a sus espaldas el Móstoles CF. El empate logrado a domicilio la pasada jornada frente al colíder, el RCD Carabanchel supuso una ampliación de una racha que está siendo histórica para los azulones.

Nuevo partido del Móstoles CF
Nuevo partido del Móstoles CF. Fuente: Móstoles CF.

El objetivo para este nuevo fin de semana es el de mantener ese gran nivel en casa del Villaviciosa de Odón. Así se podrán lograr sumar nuevos puntos que sigan acercando al objetivo. El partido se disputará este domingo 28 de enero a las 12:00 del mediodía.

El FS Móstoles busca seguir sumando de 3

Nueva jornada para el líder del grupo 4 2ªB de fútbol sala. El FS Móstoles quiere mantener su gran nivel y volver a sacar los 3 puntos que le mantengan en lo más alto de la tabla clasificatoria. La victoria del pasado fin de semana frente al Unión Tres Cantos FS demostró el poderío ofensivo del equipo azulón, que busca no perder esa dinámica.

El FS Móstoles quiere seguir con su racha
El FS Móstoles quiere seguir con su racha. Fuente: FS Móstoles.

Para ello, este fin de semana visitarán al ADAE Simancas Dynavin en un duelo que tendrá lugar el sábado 27 de enero. El partido se jugará en el Pabellón Municipal San Blas a las 18:30 de la tarde.

Nueva jornada clave para el MRB Móstoles

La buena dinámica del MRB Móstoles no quiere tener fin. El equipo mostoleño venció el pasado fin de semana al Viaxes Amarelle FSF. Lo hizo en un encuentro que sirvió para recortar distancias con los equipos de arriba. Eso es algo que van a intentar mantener y pelear de cara a este tramo definitivo del curso.

Nuevo encuentro para el MRB Móstoles
Nuevo encuentro para el MRB Móstoles. Fuente: MRB Móstoles.

Para proseguir con esa racha, el MRB Móstoles tendrá enfrente este fin de semana al Poio Pescamar en un encuentro que se disputará en el Pavillón A Seca y que se podrá seguir a través de Teledeporte. El choque frente a las gallegas será el sábado 27 de enero a las 11:00.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com