Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto

Cine, música y fútbol para disfrutar del fin de semana. Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto

¡Llega el puente de la Asunción de la Virgen! Este fin de semana será un poquito más largo, ya que el lunes es fiesta, y muchos vecinos de Móstoles aprovecharán para marcharse de viaje y disfrutar de unos días de playa o de excursiones rurales. No obstante, si eres de los mostoleños que se quedan en la ciudad, ¡no te preocupes! Aquí te ofrecemos varias actividades de ocio interesantes y gratuitas, diseñadas por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica de Móstoles a través del programa Verano Flash.

VIERNES 12 DE AGOSTO

El fin de semana comienza ya hoy a las 20:30 horas en la Calle Tamarindo, junto al Zoco, en Parque Coimbra, con un espectáculo de música inspirado en el folclore de Castilla y León, a cargo del grupo Tierra de Castilla Folk. Una propuesta que hará disfrutar a todos los vecinos de la urbanización con música y baile.

Asimismo, a partir de las 22:00 horas, en el Teatro de Títeres Parque Finca Liana, se presentará el filme El rey del barrio (2020). Una comedia dramática, producida en Estados Unidos y dirigida por Judd Apatow, cuyo argumento autobiográfico versa sobre los años que pasó Peter Davidson en Staten Island incluyendo la muerte de su padre, el 11-S y sus inicios como comediantes.

Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto
Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto

Finalmente, en cuanto a la proyección de cine en Móstoles, este viernes se ofrecerá la película de animación Peter Rabbit 2: A la fuga en la Plaza del Sol (PAU4). Este film de 2020 mezcla imágenes reales y de animación, basada en los personajes creados por la novelista infantil Beatrix Potter.

SÁBADO 13 DE AGOSTO

En cuanto al sábado, a las 21:30 horas, en el Parque Cuartel Huerta, se presentará el espectáculo de danza Origen y leyenda, una propuesta en la que se fusionan la escuela bolera, el ballet clásico y el flamenco. Y en Parque Coimbra, en la Calle Tamarindo, junto al Zoco, se proyectará a las 22:00 horas Jungle Cruise, película de 2021 basada en el paseo en un parque temático de Disneyland, donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales.

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El fin de semana concluirá con cuatro actividades. La primera tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro de Títeres de Parque Finca Liana, donde los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de títeres ‘La chef Pipa’, a cargo de la compañía Coma 14. Y ya por la tarde, en la Plaza del Sol (PAU4), la compañía Muu ofrecerá su espectáculo circense ‘Crunch’, protagonizado por dos superhéroes: Súper Scrunch y Súper Spunk.

Para el público general, en el Parque Finca Liana, tendrá lugar a las 21:30 horas el espectáculo Tributo Fito & Fitipaldis, un homenaje a la conocida banda musical. Y para terminar el fin de semana, a las 22:00 horas, en el Templete de Las Lomas (junto al Polideportivo Las Lomas) se proyectará Jumanji: Siguiente nivel (2019). La cinta narra las aventuras del fantástico mundo del juego Jumanji. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí.

VUELVE EL FÚTBOL A EL SOTO

Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto
Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto

Durante estos días, vuelve también el fútbol a nuestra ciudad. El CD Móstoles URJC disputará este sábado a las 11:30 horas su primer partido de pretemporada contra el Real Ávila en El Soto. ¡Entrada libre! En cambio, el Móstoles CF empieza en Noblejas con un triangular el mismo sábado a las 20:00 horas contra el CD Noblejas y el CD Criptanense. Y el FS Móstoles visita hoy la localidad conquense de San Lorenzo de la Parrilla para medirse al filial de ElPozo Ciudad de Murcia a las 20:00 horas, y mañana se enfrenta  a la selección española Sub-20 en otro amistoso en la ciudad de fútbol de Las Rozas.

GASTRONOMÍA

Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto
Agenda de Ocio de Móstoles del 12 al 14 de agosto

Para llenar el estómago en Móstoles, este fin de semana recomendamos il Tiramisú. Un restaurante que sigue con la tradición de las trattorias italianas donde se podía degustar comida típica de proximidad y de temporada, sin utilizar grandes florituras gastronómicas con productos 100% artesanos de una calidad insuperable. Además, ofrecen servicio a domicilio y la mejor atención al cliente. Abre de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas. Puedes encontrarlo en la Avenida de la Onu, 20 o solicitar tu pedido a domicilio mediante sus teléfonos (621 349 328 / 916 46 74 79) y su correo pedidos@iltiramisu.es.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com