El Móstoles FS vuelve al trabajo este lunes

Comienza el nuevo proyecto del club mostoleño. El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes

El FS Móstoles regresa hoy a los entrenamientos con muchas caras nuevas. El nuevo proyecto de Tino de la Cruz, que volvió a coger las riendas del banquillo azulón tras su etapa como director deportivo, comienza este lunes a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Villafontana, con seis semanas de pretemporada por delante en las que están programadas cuatro sesiones de entrenamiento semanales y seis amistosos ante rivales de entidad.

La primera cita del FS Móstoles será este viernes 12 de agosto a las 20:00 horas en la localidad conquense de San Lorenzo de la Parrilla ante el filial de ElPozo Ciudad de Murcia. Y al día siguiente, el equipo visitará la ciudad del fútbol de Las Rozas para medirse a la selección española Sub-20 a partir de las 20:30 horas. Las demás citas serán contra algunos rivales directos como ADAE Simancas (20 de agosto, 19:45 horas, en el P. M. San Blas), Soliss FS Talavera (27 de agosto, 20:00 horas, en Villafontana) y AD Alcorcón FS (31 de agosto, 21:00 horas, en el P. M. M-4), y ante el Atlético Benavente FS de Segunda División (10 de septiembre, 18:30 horas, P. M. Benavente).

El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes
El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes

Un proyecto totalmente renovado

Una extensa preparación para comenzar de la mejor manera la vuelta a Segunda División tras el descenso de la pasada campaña. «La pretemporada iniciará lo antes posible, ya que el equipo pese a ser todos jugadores de la casa, tiene que conocerse a fondo e interiorizar mi forma de trabajo y juego», comentó Tino de la Cruz a los medios oficiales del club durante su presentación.

El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes
El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes

De momento, salvo sorpresa, la plantilla del FS Móstoles está ya cerrada. Y tras los muchos cambios que se han sucedido este verano, es importante que los jugadores se habitúen a la forma de trabajar de su nuevo entrenador y se vayan conociendo entre ellos. Porque, además de la salida de Santa después de 17 años al frente del equipo azulón y el consiguiente regreso de Tino, también se han producido varios movimientos significativos.

El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes
El FS Móstoles vuelve al trabajo este lunes

Junto a las renovaciones de Asensio, Guille, Humanes y Alex Jiménez se han confirmado también las incorporaciones de los canteranos Pitu, Carlos González y Tote. Y en el apartado de fichajes, cabe destacar los regresos Jorge Ruiz, Carlitos, Mati y Jorge Martín, así como los traspasos de Alex Pérez, para reforzar la portería, y de Pablo Palomares, para mejorar la definición. Un equipazo que promete luchar por recuperar la categoría perdida.

Fotografías: FS Móstoles.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com