Comienza el nuevo proyecto del Móstoles CF

El equipo mostoleño empezará la pretemporada este lunes. Comienza el nuevo proyecto del Móstoles CF

Este próximo lunes, 8 de agosto, comenzarán los entrenamientos del primer equipo del Móstoles CF. A las 20:00 horas, en el Andrés Torrejón, está previsto que empiece la pretemporada y el nuevo proyecto del club mostoleño que ya tiene organizados varios partidos de preparación para la próxima campaña.

Junto a los encuentros de Copa RFFM de Preferente Aficionados Masculina, que tendrá lugar del 21 de agosto al 4 de septiembre, el Móstoles CF también tiene varios amistosos pendientes antes de que comience la nueva temporada. El sábado 13 de agosto disputará un triangular contra el CD Noblejas y el CD Criptanense, el jueves 18 se medirá al CD Griñón, el 1 de septiembre visitará al CDF Tres Cantos y el 7 de ese mismo mes terminará la preparación frente a Las Rozas CF.

El Móstoles CF sigue perfilando su proyecto deportivo

Comienza el nuevo proyecto del Móstoles CF
Comienza el nuevo proyecto del Móstoles CF

Mientras tanto, la entidad mostoleña sigue rearmándose. Los azulones tienen la plantilla casi al completo después de cerrar 15 renovaciones y siete refuerzos. Una profunda remodelación que coloca al Móstoles CF entre los favoritos para pelear por el ascenso.

Los últimos en llegar han sido Sergio Arroyo, Raúl Duran e Imanol Carro. El primero jugó 21 partidos de titular y siete desde el banquillo, anotando ocho goles, la temporada pasada en el Ciudad de Getafe. El segundo recala en el Móstoles CF para poner su velocidad al servicio de Mario Martín. Procede del Lugo Fuenlabrada donde la pasada campaña tuvo una actuación más que notable disputando 33 partidos y anotando nueve goles con los fuenlabreños. Por su parte, Imanol Carro llega procedente del Complutense y está llamado a ser uno de los volantes que marquen la dirección del juego del conjunto azulón.

Comienza el nuevo proyecto del Móstoles CF
Comienza el nuevo proyecto del Móstoles CF

Fotografías: Móstoles CF

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com