Alfabetización Digital y otros cursos en Móstoles Desarrollo

Durante noviembre y diciembre. Alfabetización Digital y otros cursos en Móstoles Desarrollo.

Móstoles Desarrollo cuenta con bolsa de empleo, club de empleo, orientación laboral, servicios para el emprendimiento y los emprendedores, asesoramiento a empresas pero, también, uno de sus pilares y actividades más importantes es el área de formación. Aquí Móstoles Desarrollo impulsa formación gratuita tanto para trabajadores como desempleados, pero también cursos y especialidades o certificados de profesionalidad. Alfabetización Digital y otros cursos en Móstoles Desarrollo.

Alfabetización Digital y otros cursos en Móstoles DesarrolloDesde el próximo lunes

El 13 de noviembre Móstoles Desarrollo y Fundación Más Humano impulsan un tallere de alfabetización digital para mujeres empadronadas en la Comunidad de Madrid. El taller se impartirá del 13 al 24 de noviembre. Es un curso presencial y que se impartirá en la sede de Móstoles Desarrollo en la calle Pintor Velázquez 68. Cuenta además con certificado de la Comunidad de Madrid. El horario del curso es de 9:30 a 13:30 horas. Inscripción en la web impulsodigital.mashumano.org

Además, Móstoles Desarrollo tiene otras tres formaciones de aquí y hasta final de año. Las citas comenzarán los días 21 de noviembre, 30 de noviembre y el 12 de diciembre:

Alfabetización Digital y otros cursos en Móstoles Desarrollo21 noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, “Diseño de un Plan de Comunicación con perspectiva de género” del proyecto “Igualdad Madrid” de la Cámara Madrid.

30 noviembre, “Empezando a Exportar”: Paso a Paso”, en colaboración con Ventanilla Única de Internacionalización.

12 diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, “Planes Igualdad en la empresa: marco normativo y desarrollo” Promoción Igualdad Cámara Madrid.

 

Las plazas ofertadas son limitadas, por lo que desde Móstoles Desarrollo se recomienda realizar la inscripción lo antes posible. Las personas que deseen recibir más información o estén interesadas en asistir a alguno de los talleres, podrá contactar vía email (formacionempresas@mostolesdesarrollo.es) o llamar al área de empresas y emprendimiento al teléfono 91 685 30 90.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al

Canal de WhatsApp 

Canal de Telegram

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com