Alquiler de bicis o el Recinto Ferial objetivos de las enmiendas de Más Madrid a los presupuestos de Móstoles

La formación liderada por Gabriel Ortega además insiste en el futuro Centro Cultural del PAU-4. Alquiler de bicis o el Recinto Ferial objetivos de las enmiendas de Más Madrid a los presupuestos de Móstoles.

Hace diez días informábamos que el presupuesto de 2022 de Móstoles que ha aprobado el Gobierno Local alcanza los 199 millones de euros. Un aumento de cinco millones respecto a 2021. El Ejecutivo Local mantiene congelados los sueldos de los cargos electos y de los cargos de confianza. Importantes partidas en mantenimiento de colegios, obras de urbanización o derechos sociales y mayores. Ahora llega el turno del resto de partidos políticos y de las enmiendas. Más Madrid Ganar Móstoles ya ha presentado las suyas. Alquiler de bicis o el Recinto Ferial objetivos de las enmiendas de Más Madrid a los presupuestos de Móstoles.

Alquiler de bicis o el Recinto Ferial objetivos de las enmiendas de Más Madrid a los presupuestos de MóstolesMás Madrid Ganar Móstoles entiende que el Recinto Ferial emplazado desde hace años en Finca Liana debe tener otra ubicación que minimice las molestias de los vecinos durante las Fiestas de Móstoles. Otro de los focos de atención de las enmiendas de la formación política liderada por Gabriel Ortega es la bicicleta. En concreto la generación de un sistema de alquiler de bicicletas.  Se insiste en la necesidad de implementar BiciMost, un parque público de alquiler de bicicletas.

Nadie le puede negar a Más Madrid que son una formación perseverante. Los de Ortega insisten siempre que tienen oportunidad en dos proyectos claros. Por un lado, tener presupuestada una cantidad de 1,5 millones de euros para la adquisición de vivienda pública. Por otro lado, que el Centro Cultura del PAU-4 sea una realidad. Desde Más Madrid Ganar Móstoles solicitan en las enmiendas que se suspenda la compra de media docena de pistolas táser y ese dinero se destine a este Centro Cultural.

Alquiler de bicis o el Recinto Ferial objetivos de las enmiendas de Más Madrid a los presupuestos de MóstolesEl portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, explicaba que “Más Madrid Ganar Móstoles acordó con el Ejecutivo Local los presupuestos de 2020 y 2021. Lo hicimos para acordar inversiones en vivienda pública o tuvieras de un servicio público de alquiler de bicicletas. Buena parte de esos acuerdos no se han cumplido y eso hace imposible que Más Madrid Ganar Móstoles vote a favor de los presupuestos de 2022. Si que hemos presentado varias enmiendas parciales”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com