Ampliada la oferta de cursos de formación municipales de “Aprende en Móstoles” en 2023

Ampliada la oferta de cursos de formación municipales de "Aprende en Móstoles" en 2023

 

En 2022 fue un total éxito. Ampliada la oferta de cursos de formación municipales de “Aprende en Móstoles” en 2023.

El Ayuntamiento de Móstoles continuará ofreciendo cursos gratuitos online a través de “Aprende en Móstoles“. La plataforma gratuita de Móstoles Desarrollo ha tenido mucho éxito, y se han inscrito ya más de 1.100 personas desde julio, llevando al Gobierno Local a ampliar la oferta por un año más.

En 2023, los interesados podrán acceder a 156 cursos de diferentes áreas profesionales, que les permitirán ampliar sus conocimientos, habilidades y competencias laborales. Esto hará que mejoren su currículum profesionales y sus posibilidades de encontrar empleo, ya que estos cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años que estén empadronadas en Móstoles o que trabajen o estudien en la ciudad.

Ampliada la oferta de cursos de formación municipales de "Aprende en Móstoles" en 2023
Ampliada la oferta de cursos de formación municipales de “Aprende en Móstoles” en 2023

Diferentes cursos para ampliar oferta formativa

La propuesta incluye cursos de ámbitos cómo el comercial, I+D, idiomas, informática, calidad, prevención de riesgos, medioambiente, legislación, ofimática, gestión empresarial, recursos humanos… entre otros. El alumno obtendrá un certificado de aprovechamiento al término de finalización del curso, y con esta iniciativa se busca ampliar la oferta formativa que proporciona Móstoles Desarrollo.

Además, los cursos más demandados el año anterior fueron idioma inglés, manipulador de alimentos y alérgenos, así como el de programa informático Excel para principiantes. En cualquier caso, las personas que estén interesados pueden acceder a la escuela virtual a través del siguiente enlace, aunque también se puede solicitar información en esta dirección de correo electrónico: formacion@mostolesdesarrollo.es.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en mostoleshoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

Sigue a mostoleshoy.com en TwitterInstagram y Facebook .

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com