Días con muchas variaciones. Así será el tiempo de esta semana en Móstoles: inestabilidad con bajada importante de temperaturas
El invierno se empieza a acercar a España, aunque la época otoñal donde el clima se vuelve impredecible es la que está mandando en estos momentos. Lo hizo desde hace ya casi un mes, y las temperaturas con el paso de las semanas se están estabilizando hasta acercarse a esta época del año. La manga corta se alargó más de lo esperado, pero el frío empieza a imponerse en las primeras horas de la mañana sobre las calles de Móstoles, algo que implica que el cambio de armario y el coger algún abrigo no empiece a estar de más.
Hablando con cifras en concreto, en Móstoles se prevén unos días de máximo contraste durante toda la semana en cuanto a grados en la calle. Las temperaturas van a poder bajar hasta los 2 grados en horas sin sol, aunque las máximas de la semana van a situarse en 19 grados, si todo sigue su curso. Un cambio importante a lo que hay que añadir bastantes precipitaciones y alguna tormenta.
Tiempo inestable en Móstoles
Hablando de los días en concreto. Este lunes, 3 de noviembre, las temperaturas mínimas estarán en 5 grados y las máximas en 18 con un pronóstico sol y sin opción alguna de precipitación. Las mínimas subirán a 6 grados el martes 4, aunque habrá una media de entre 15 y 17 durante las horas de sol, el cual se instalará durante todo el día junto a algunas nubes.

El miércoles 5 de noviembre podrían esperarse lluvias durante todo el día con un 100% de probabilidades por la tarde y un 60% por la tarde. De hecho, por la tarde se prevé la llegada de una tormenta. En cuanto a las temperaturas, estarán en 9 grados de mínima y 19 de máximas. Por su parte, el jueves 6 de noviembre la temperaturas tendrán las mismas máximas, aunque las mínimas bajarán hasta los 6 grados. Eso sí, este día habrá un 75% de lluvia por la mañana y bajará al 20% por la tarde.
Llegando al fin de semana, la inestabilidad del tiempo se mantendrá con temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 16 grados centígrados. En el caso del viernes 7 de noviembre se prevén temperaturas que oscilen entre los 4 y los 15 grados y precipitaciones con hasta un 55% de probabilidades. El sábado este porcentaje bajará al 35%, aunque dominarán las nubes y claros con temperaturas de entre 7 y 16 grados. El domingo empezará a salir el sol, pero con nubes y unas temperaturas de entre 2 y 15 grados.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes propias que aparecen en este artículo. Suscríbete gratis al
Canal de WhatsApp
Canal de Telegram
La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com











