Autónomos y empresarios de Móstoles se han dado cita en el III Foro Sinergias

Sobre innovación y que organiza en Móstoles Desarrollo la Asociación Sinergias. Autónomos y empresarios de Móstoles se han dado cita en el III Foro Sinergias.

El encuentro entre autónomos, empresarios y comerciantes, poner en común asuntos de interés, colaboración y negocio son algunos de los objetivos de un foro empresarial. Los autónomos y las pymes son capaces de hacer muy útiles estos encuentros y un arma de aprendizaje y avance. Esto es lo que ha conseguido también la Asociación Sinergias con estos foros empresariales que se han convertido en una oportunidad de networking y formación para el tejido empresarial de Móstoles. La cita de este año se ha llevado a cabo este 24 de octubre en Móstoles Desarrollo. Autónomos y empresarios de Móstoles se han dado cita en el III Foro Sinergias. Esta mañana todo ha girado en torno a la innovación en la era digital para pymes, autónomos y comerciantes.

Autónomos y empresarios de Móstoles se han dado cita en el III Foro Sinergias

Ponencias mirando al futuro

El evento, organizado por la Asociación Sinergias en colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, ha contado con la charla “De empresario a influencer”, impartida por el influencer en TikTok Ángel Gaitán. Posteriormente, la concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate, el Gerente de Móstoles Desarrollo, Fernando Sánchez, y la fotógrafa acreditada de Google Street View, Nuria Penélope, han participado en la mesa redonda “El futuro tecnológico de Móstoles”. Antes de la clausura, el experto y desarrollador de IA, Raúl Soriano, ha dado las claves para tener éxito en los negocios en la nueva era digital en su charla “Usando la Inteligencia Artificial en tu negocio”.

Autónomos y empresarios de Móstoles se han dado cita en el III Foro SinergiasSegún el propio colectivo en redes sociales “Muy interesante y productiva la mañana que hemos pasado hoy en el III Foro Sinergias, dedicado a la Innovación en la Era Digital”. Según su presidenta, Lola Ginarte “juntos somos una fuerza imparable y debemos ser una parte activa en la revolución digital”

Para el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista “Las redes sociales o la inteligencia artificial han irrumpido con fuerza en nuestras vidas y nos han puesto a prueba. Por eso es tan importante que generemos espacios de encuentro como al que asistimos hoy, para que aprendamos a usar las nuevas herramientas que están a nuestro alcance y nos permitan mejorar los servicios que prestamos”.

Autónomos y empresarios de Móstoles se han dado cita en el III Foro SinergiasEn el evento también han estado varios miembros del Ejecutivo Local la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, la concejal de Digitalización y Nuevas Tecnologías, Ana Mate, la presidenta de Sinergias, Lola Ginartes, y diferentes concejales de la Corporación Municipal.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis haciendo clic aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com