La Comunidad de Madrid avanza para que los autobuses de Móstoles sean cero emisiones
La Comunidad de Madrid avanza para que los autobuses de Móstoles sean cero emisiones

El Gobierno Regional ha realizado un resumen en este aspecto. Cambios en los autobuses interurbanos de Móstoles durante el pasado año

La Comunidad de Madrid ha querido recordar que durante 2021 se llevaron a cabo 80 actuaciones, entre nuevas líneas y ampliaciones, y otros aspectos. También se modificaron varios itinerarios y se incrementaron las paradas de varios de los municipios de la región, entre ellos, Móstoles.

Por ejemplo, la línea Nocturna de Navalcarnero (N505) tuvo varias modificaciones en su itinerario, y ya pasa por el interior de la Urbanización Parque Coimbra en nuestra ciudad. La línea 499 de Arroyomolinos ha vuelto a tener su cabecera en Móstoles, al lado de la estación de Móstoles Central, por petición del Ayuntamiento.

Además, también se han realizado cambios en otros municipios como Arganda y Aranjuez en sus nuevas líneas urbanas además de la lanzadera especial de Torrejón de Ardoz. Por otro lado, en estos cambios de los trayectos no están incluidos los aumentos de la oferta, que han sido muchos, ya que pueden oscilar por varias necesidades planteadas.

Cambios en los autobuses interurbanos de Móstoles durante el pasado año
Cambios en los autobuses interurbanos de Móstoles durante el pasado año

Otros de la zona sur

El 26 de julio se puso en marcha la nueva línea 517 entre Madrid (Cuatro Vientos) y Alcorcón (Fuente Cisneros), además de transformarse la línea 510A desde septiembre. Esta, en concreto, lleva desde Madrid (Colonia Jardín) a Villaviciosa de Odón y Alcorcón, por lo que se han tocado muchas zonas en el sur de la región.

El pasado 2 de noviembre se prolongó la línea urbana 4 en Boadilla del Monte para hacer frente a los desarrollos urbanísticos de El Pastel. Por último, la línea 565 Pozuelo (Est. El Barrial), que comunica con Boadilla (Est. Puerta de Boadilla), también ha sido modificada en los últimos meses.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com