Ciudadanos Móstoles solicita mejorar la seguridad en el entorno del puente de Parque Coimbra

El objetivo es luchar contra los atracos. Ciudadanos Móstoles solicita mejorar la seguridad en el entorno del puente de Parque Coimbra.

Ciudadanos Móstoles ha querido poner el foco de la actualidad en el municipio en la seguridad. En concreto en los hechos ocurridos este fin de semana en el entorno de Parque Coimbra donde más de una veintena de coches han sido asaltados o robados. Por este motivo el portavoz de Ciudadanos Móstoles, José Antonio Luelmo, ha explicado que el Gobierno Municipal “está obligado a tomar medidas de forma urgente si no quiere abandonar a los vecinos de Parque Coimbra”. Ciudadanos Móstoles solicita mejorar la seguridad en el entorno del puente de Parque Coimbra con la instación de cámaras de seguridad.

Ciudadanos Móstoles solicita mejorar la seguridad en el entorno del puente de Parque CoimbraSegún la formación naranja los vecinos de Coimbra llevan tiempo denunciando el aumento de la inseguridad en el distrito y la falta de presencia policial “En ciudadanos no tenemos ningún complejo, si hay delincuentes hay que tomar todas las medidas necesarias para acabar con ellos, Móstoles tiene que ser una ciudad segura y si el gobierno decide tomar medidas contundentes contará con nuestro apoyo

Ciudadanos Móstoles solicita mejorar la seguridad en el entorno del puente de Parque Coimbra

“No hay ninguna ola de atracos”

 

La petición de Ciudadanos Móstoles ha sido respondida rápidamente por el Gobierno Municipal. Los 26 vehículos en los que se produjeron robos en el entorno del puente de Parque Coimbra han sido calificados como “El hecho que hemos vivido estos días es algo puntual y aislado. Ya hay detenidos como presuntos responsables. Los datos de todo el año apuntan que no constan robos en la zona” manifestaba Alex Martín , edil de Seguridad de Móstoles.

Martín añadía que “el puente es competencia de Guardia Civil. La comisión de video vigilancia es quien tiene que autorizar el uso de estas cámaras que solo se utlizan para el control de tráfico”.

Ciudadanos Móstoles solicita mejorar la seguridad en el entorno del puente de Parque CoimbraEl concejal de Seguridad además regañaba a los partidos de la oposición “Todos los partidos tenemos una responsabilidad y es no alarmar a la ciudadanía. No hay ninguna ola de atracos. Responsabilidad y que se informen antes de hacer peticiones que no son competencia del Ayuntamiento”.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy 

La actualidad de Móstoles en mostoleshoy.com