El Móstoles URJC está lanzado

Los mostoleños vencen 2-0 al Coruxo, llevan 5 semanas sin encajar y suman 13 de los últimos 15 puntos en juego. El Móstoles URJC está lanzado.

El Soto se ha convertido en centro neurálgico de la alegría en el deporte de Móstoles. El Móstoles URJC consiguió su cuarta victoria consecutiva. Los de Víctor González alcanzan la cuarta posición de la tabla después de sumar 13 de los últimos 15 puntos. La última víctima fue el Coruxo. Los mostoleños ganaron por 2-0. No fue la única alegría. En la Segunda División de la LNFS el Móstoles ganó 4-2 al Leganés con una gran imagen y le permite salir de la zona baja de la tabla. Por su parte el Móstoles CF también ganó en el grupo II de la preferente al Arganda. Quienes no pudieron celebrar nada fue el Móstoles FSF. Las chicas de Tito Posse y Ostolaza acumulan un número notable de bajas que les está pasando factura. En este caso perdieron contra el Burela.

El Móstoles URJC está lanzado

Móstoles URJC 2-0 Coruxo

Impresionante el último mes de competición del Móstoles. El equipo de Víctor González tiene unas cifras de record. llevan 5 semanas sin encajar y suman 13 de los últimos 15 puntos en juego con cuatro victorias y un empate. En este caso los goles de Chupe y Álvaro Sánchez le dieron tres puntos más a los mostoleños que les coloca cuartos en la clasificación a seis puntos del líder, el Adarve.

Los dos equipos mostraron claramente sus intenciones desde el arranque. Ambos querían abrir el marcador pronto y dominar los resortes del ritmo y el juego. El Coruxo quizá empezó un puntito por encima y Borja Domingo tuvo la primera ocasión del partido. El Móstoles fue mejorando conforme pasaron los minutos y Portilla dio respuesta con una ocasión azulona. Pero el cancerbero Amigo evitó el gol del Móstoles. Los goles se quedaron para la segunda mitad. Antes Álvaro Sánchez remató un balón a la madera. En el 70 Chupe se sacó un golazo de la chistera. Uno de los goles de la Liga. Falta directa desde el lateral del campo que se clavó en la escuadra. El segundo tanto lo hizo Álvaro Sánchez tras remachar un gol después de un pase desde la línea de fondo de Portilla. El equipo salió ovacionado por cerca de 800 personas.

El Móstoles URJC está lanzado

El Móstoles es cuarto con 18 puntos y en el próximo encuentro se enfrentan al Unión Adarve, el líder.

 

Móstoles FS 4-2 Leganés

El Móstoles se aúpa a la mitad de la tabla tras alcanzar la cuarta victoria de la temporada y sumar 15 puntos. Los mostoleños ocupan la 10ª plaza. Los pupilos de Santa mostraron una gran madurez en su encuentro contra el depresivo Leganés. Primera parte de toma y daca por parte de los dos equipos pero siempre con dominio mostoleño. Otero abrió el marcador con una jugada de estrategia. Juanma empataba el encuentro tras un despiste defensivo. Armando volvió a adelantar al Móstoles pero ahí estaba Armando para volver a conseguir el empate pepinero. Pero la pizarra era mostoleña y Kiki en la segunda mitad hacia el tercero y poco después ponía la puntilla el Móstoles con un gol de Otero de cabeza. El Móstoles FS mira más hacía arriba que hacía abajo y realizó un partido brillante. Próximo partido contra el Atlético Benavente.

El Móstoles URJC está lanzado

Burela 7-0 Móstoles FSF

Las bajas están causando estragos a las mostoleñas. El conjunto de Tito Posse y Ostolaza acumula tres derrotas consecutivas. Las mostoleñas a pesar de recuperar efectivos han perdido otros. Myrielen siguió de baja contra Burela al igual que Patri Chamorro. El castigo fue duro. Encajó un tanto al inicio y las mostoleñas aguantaron al descanso con el 2-0. La segunda mitad solo existió un equipo, el Burela y el partido acabó con 7-0. Toca pensar en otra cosa, en otro partido.

El Móstoles URJC está lanzado

El sábado desde las 18:30 horas el Móstoles FSF recibirá a Marín Futsal, un conjunto recién ascendido. Las mostoleñas necesitan volver a reencontrarse con la victoria para mantener el cuarto lugar en la clasificación.

Móstoles CF 3-0 AD Arganda

El Móstoles CF se está acostumbrando a estar en la zona alta de la tabla. Lo cierto es que los mostoleños dominaron de principio a fin el encuentro. Pozo pudo ya hacer el primero a los 12 minutos. Sin embargo, el goleador de esa primera parte sería Cirre. Anotó dos goles, en el 28 y en el 35 y al descanso 2-0 para los azules. En el 50 Pozo puso la puntilla.

El Móstoles URJC está lanzado

Así hablaba a los compañeros de Grada Siete el propio Cirre.

 

Próximo rival San Agustín de Guadalix. El Móstoles es 6º a cuatro puntos del líder.

Sigue al minuto todas las noticias de Móstoles a través del canal de Telegram de mostoleshoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí https://t.me/mostoleshoy 

La actualidad del deporte de Móstoles en mostoleshoy.com